Tendencias:

Priorat

Clos Mogador 2010

75cl

Clos Mogador 2017

64,50€
64,50€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Clos Mogador 2017

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2010 Otras añadas
Denominación:Priorat (Cataluña, España)
Bodega: Clos Mogador
Volumen: 75cl
Bio:
Uvas: Cabernet Sauvignon, Cariñena, Garnacha, Syrah, Garnacha negra
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 15.5%
Clos Mogador nos presenta este Clos Mogador 2010 , un vino tinto de la DO Priorat a base de racimos de garnacha negra, syrah, garnacha, cariñena y cabernet sauvignon de 2010 y posee un grado alcohólico de 15.5º. Sirve este Clos Mogador 2010 junto a caza y carne para para disfrutar aún más de su sabor. Un vino tinto valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Clos Mogador 2010

Clos Mogador 2010 (Cabernet Sauvignon, Cariñena, Garnacha, Syrah y Garnacha negra)

NOTA DE CATA:

  • Color: Clos Mogador 2010 es un vino dotado de un intenso color rojo provisto aún de las notas violáceas que simbolizan su actual juventud.
  • Nariz: Su aroma inicialmente nos embriaga con notas de violetas y confitura de grosellas. Realmente intenso, poco a poco nos muestra las múltiples facetas de su personalidad olfativa. A medida que se va abriendo, aparecen aromas de pan de higos, moras, canela y café. Su complejidad crece y finalmente, al cabo de unas horas, nos muestra todo su esplendor.
  • Boca: se muestra como un vino verdaderamente opulento. Dotado de una concentración tánica remarcable, se muestra a la vez untuoso, estructurado, amable y maduro. Su buena acidez compensa su elevado grado y hace que su paso de boca sea sorprendentemente fresco. Pero lo más remarcable de este vino es la calidad y la duración de su persistencia. Su final de boca es realmente largo y en él distinguimos toda la complejidad aromática antes descrita. Un autentico gran vino que mejorará durante los próximos años. . . .

ELABORADOR: Clos Mogador

Ver más

La Bodega

Clos Mogador

Clos Mogador

René Barbier, descendiente de una conocida dinastía de bodegueros de origen francés y establecidos también en el Penedès, fue uno de los pioneros de los nuevos tintos del Priorat y apostó con éxito por esta difícil comarca cuando otros la ignoraban.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Clos Mogador 2010

4

6 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    6
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Clos Mogador 2010:Puntuar Clos Mogador 2010:

4 /5

Región: Priorat / España. Sabor: seco. Uva: Garnacha, Cabernet Sauvignon, Cariñena, Syrah. Graduación alcohólica: 14,5% vol Temperatura de servicio: 16-18 C ..
Ver más
,

Clos Mogadora. 2010

4 /5

El gran vino de René Barbier y, sin duda, un perfecto ejemplo de vino de terruño del Priorat. Elaborado con uva procedente de la finca de su mismo nombre, situada en el término de Gratallops, Clos Mogador es un vino de gran calidad y persistencia, un vino de finca sabroso, complejo..., fiel transmisor de la personalidad del terruño, un vino auténtico.
Se recomienda decantar unas horas antes para poder disfrutarlo en todo su esplendor.
 
Ver más
,

4 /5

Un vino de René Barbier, el alma del renacer de la D.O. Priorat. Todo un lujo de sensaciones solo apto para aquellos que realmente disfrutan de un gran vino. Si realmente deseas conocer la historia, los aromas, esencia y carácter genuino del Priorat entonces no debe faltar en tu mesa. Pruébalo y despega hacia un mundo de placer.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Clos Mogador 2010201620152014

4.5/5

Aromas Fruta madura, higos y café. Es voluminoso, redondo y profundo. Una gran finca y una marca mítica de la mano del maestro René Barbier. Un vino para pensar, para disfrutar y compartir. 95 puntos
Ver más

4.5/5

Un "clásico" del Priorato, contundente, sabroso, y que se deja beber. !! Un vinazo ¡¡
Ver más

5/5

Ciruelas, toffe, chocolate, voluminoso, elegante, profundo. 95 puntos
Ver más

Otros productos de la misma bodega