Tendencias:

Priorat

Pètals de Garnatxa 2018

75cl

Pétals de Garnatxa 2019

10,90€
10,90€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Pétals de Garnatxa 2019

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino rosado
Añada: 2018 Otras añadas
Denominación:Priorat (Cataluña, España)
Bodega: Sabate
Volumen: 75cl
Uvas: Garnacha (100%)
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13.5%
Pètals de Garnatxa 2018 , elaborado por Sabate, es un vino rosado de la DO Priorat a base de racimos de garnacha de 2018 y posee un grado alcohólico de 13.5º. Un vino rosado valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Pètals de Garnatxa 2018

Pètals de Garnatxa 2018 (Garnacha)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Color rosa fresa.
  • Nariz: Aromas de flores blancas y fruta roja madura.
  • Boca: En boca tiene una entrada agradable y golosa, con muy buena evolución. Es un vino con recuerdos a fruta madura confitada, con mucha intensidad y mucha frescura en paladar.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Priorat (España).

VIÑEDO: Celler Sabaté.

UVAS: 100% Garnacha.

ENVEJECIMIENTO: Fermentación en depósitos de acero inoxidable a bajas temperaturas.

ELABORACIÓN: Vendimia de forma manual. Despalillado con máquina inmediatamente al llegar a la bodega. Maceración con los hollejos durante 3 horas, prensado muy suave para obtener el mosto flor.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 7 - 9° C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13,5%

Ver más

Opiniones de Pètals de Garnatxa 2018

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Pètals de Garnatxa 2018:Puntuar Pètals de Garnatxa 2018:

4 /5

Rosado de 13,5% alc. elaborado por Celler Sabaté en la Vilella Baixa (Tarragona), bajo la D.O.C. Priorat, exclusivamente con Garnacha tinta procedente de las partes más altas de su finca Mas plantadeta, de viñas de unos 60 años y plantadas sobre suelos de pizarra y arcilla. Las uvas del Petals de Garnacha se recolectan manualmente en cajas de 15 kg. En bodega se macera durante tan solo 3 h y se fermenta a temperatura controlado en depósitos de acero inoxidable.
CATA:
VISTA: El Petals de Garnacha, gracias a su corta maceración, presenta un ligero color rosado fresa, es limpio y claro. La lágrima es medio-pequeña y de caída rápida
NARIZ: El Petals de garnacha ofrece un amplio abanico de aromas que van des de las flores blancas a la fruta roja, pero con aromas como la manzana verde, que recuerdan a un blanco y al final un poco de fruta madura.
BOCA: En boca, el Petals de Garnacha es un vino fresco, de acidez media, con sabores que recuerdan a fruta madura y un sabor un tanto mineral, con un post-gusto a fruta madura difícil de encontrar en rosados.
SUGERENCIAS:
El Petals de garnacha es un rosado curioso que se parece más a un blanco en aromas y a un tinto joven en boca, un vino peculiar que recomendamos encarecidamente degustar solo, y combinarlo a partir de la segunda copa. Combinará bien con pescados, ensaladas, carnes blancas e incluso podría atreverse con alguna carne roja. Se recomienda servir entre 8 y 10ºC 
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Pètals de Garnatxa 20182019

4/5

Petals de Garnacha Rosé (2019) 750ml, 100% Garnacha
Ver más

Otros productos de la misma bodega