Tendencias:

Dona Paula Sauvage Blanc

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Denominación:Mendoza (Argentina)
Bodega: Doña Paula
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Dona Paula Sauvage Blanc (138,12€), elaborado por Doña Paula, es un vino espumoso de la DO Mendoza. Un vino espumoso valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Dona Paula Sauvage Blanc

Dona Paula Sauvage Blanc

Productor: Doña Paula

D.O.: Mendoza

Ver más

Opiniones de Dona Paula Sauvage Blanc

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Dona Paula Sauvage Blanc:Puntuar Dona Paula Sauvage Blanc:

4 /5

Pálido e interesante, de Dona Paula Sauvage Blanc es el primero 100% Sauvignon Blanc vino espumoso de Argentina. Mostrando intensos aromas de flor de naranja, melocotón blanco, con notas de pomelo y un toque intrigante de menta, que es nítido, vivo y persistente en el paladar.
Ver más
,

4 /5

primera 100% Sauvignon Blanc vino espumoso Argentina s muestra intensos aromas de azahar, con toques de pomelo y un toque intrigante de menta. En Doña Paula los viñedos que se han gestionado mediante prácticas de agricultura sostenible. El Los Cerezos Vineyardis situado en las montañas Cordondel Plata, a 1000 metros sobre el nivel del mar. Uvas: 100% Sauvignon BlancRegion: Argentina / Valle de Uco / Los Cerezos VineyardMaker: Marcus FernandezNotes: Pale e interesantes, doña Paula s Sauvage Blanc es el primero 100% Sauvignon Blanc vino espumoso de Argentina. Mostrando intensos aromas de flor de naranjo, durazno blanco, con notas de pomelo y un toque intrigante de menta, que es nítido, vivo y persistente en el paladar. Servir: En 10-12C esto como un aperitivo muy vivo y refrescante que también acompaña a platos de pescado ricos de salmón y atún o mariscos en una delicada salsa de crema. ABV: 12. 5% Conveniente para los vegetarianos y veganos.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega