Tendencias:

Navarra

Ochoa Moscatel Vendimia Tardía 50cl 2018

50cl

12,60€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino dulce
Añada: 2018 Otras añadas
Denominación:Navarra (España)
Bodega: Bodegas Ochoa
Volumen: 50cl
Uvas: Moscatel
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 15%
Consumo Óptimo Hasta: 2030
Bodegas Ochoa es el productor de este Ochoa Moscatel Vendimia Tardía 50cl 2018 , un vino dulce con DO Navarra con las mejores uvas de moscatel de 2018 y con 15º de alcohol. Ochoa Moscatel Vendimia Tardía 50cl 2018 se puede acompañar con almendras y frutos secos y oleaginosos. Un vino dulce valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Ochoa Moscatel Vendimia Tardía 50cl 2018

Ochoa Moscatel Vendimia Tardía 50cl 2018 (Moscatel)

NOTA DE CATA:

  • Vista: bello color dorado.
  • Nariz: gran complejidad aromática, potente y fresco. Notas pasas de moscatel y tostadas.
  • Boca: sedoso, equilibrado, fresco y afrutado. Lo afrutado de su sabor se prolonga en un alegre y largo postgusto, acompañado a su vez de notas de uvas pasas, que aumentan la complejidad general del vino.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Navarra

VIÑEDO: Bodegas Ochoa

UVAS: Moscatel de grado menudo

ELABORACIÓN: Elaborado en viñedos propios de Moscatel que se encuentran en un carasol de la Finca de Traibuenas, permite que su pequeño grano alcance una sobremadurez con la vendimia tardía. Recolección a mano y selección de las mejores uvas con gran concentración de azúcares.

Tras un despalillado para eliminar los raspones y un pequeño estrujado, la uva pasa a una prensa neumática donde se extrae solo el mosto flor, que después de la fermentación a baja temperatura y su posterior parada con frío se convertirá en Ochoa Vino Blanco Dulce de Moscatel.

MARIDAJE DEL VINO: Entrantes, Aperitivos y canapés, Postres, Chocolate, Tarta de chocolate, Quesos, Queso azul, Frutos secos y oleaginosos, Almendras

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 6-12ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 15%

Ver más

La Bodega

Bodegas Ochoa

Bodegas Ochoa

En Bodegas Ochoa cuidamos nuestros productos de manera personalizada, desde la tierra hasta la botella. Obtener la mejor uva para hacer grandes vinos. Éste es nuestro objetivo. Nuestro compromiso, la calidad.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Ochoa Moscatel Vendimia Tardía 50cl 2018

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Ochoa Moscatel Vendimia Tardía 50cl 2018:Puntuar Ochoa Moscatel Vendimia Tardía 50cl 2018:

4 /5

Vino Dulce de Navarra (España) elaborado por la bodega Bodegas Ochoa con uvas Moscatel. Su maridaje ideal sería con chocolate, repostería, helados y quesos azules. Puede beberse en perfectas condiciones desde ahora hasta el 2032. La temperatura de servicio debe ser entre 6ºC y 12ºC en una copa de tipo Sherry para su mejor degustación.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega