Tendencias:

Navarra

Pagos de Aráiz Rosado 2018

75cl

4,53€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

La frescura que aporta este vino rosado va bien para acompañar a aperitivos y tapas. Pagos de Aráiz Rosado 2018 se prefiere cuando suben las temperaturas, pero lo podemos tomar durante todo el año. Sorprende por ese color rojo vivo suave además de aportar una complejidad de aromas protagonizada por la fruta roja y otros matices tales como nata, plátano y mango.

Estamos hablando de un rosado joven que aporta todo el esplendor de la DO Navarra. Y se prefiere para tomar arroces, carnes blancas y todo tipo de pescados. Pagos de Aráiz es una bodega con color y solera que a pesar de su juventud aporta dinamismo y eficacia dentro del sector vinícola.

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino rosado
Añada: 2018 Otras añadas
Denominación:Navarra (España)
Bodega: Bodegas Pagos de Aráiz
Volumen: 75cl
Uvas: Garnacha
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 14%

Elaboración de Pagos de Aráiz Rosado 2018

Pagos de Aráiz Rosado 2018 (Garnacha)

NOTA DE CATA:

  • Vista: este vino muestra un aspecto de color rosado frambuesa de tonalidad mediana, que se caracteriza por sus hermosos destellos brillantes de color violeta con bordes rosa. Es limpio y traslúcido.
  • Nariz: bouquet intenso donde destaca aromas florales que le confieren frescura a este vino, definitivamente es posible percibir aromas a frutos rojos.
  • Boca: una vez que entra en el paladar, inunda con sus características que impresionan y deslumbran. Su entrada es netamente frutal, es delicado pero de buena estructura. Final muy bien equilibrado entre sus sabores ácidos y dulces, refrescante.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: D.O. Navarra.

VIÑEDO: Tierra de Vinos.

UVAS: 100% Garnacha.

ENVEJECIMIENTO: vino rosado sin crianza.

ELABORACIÓN: las uvas se cosechan de forma manual y se transportan a la bodega en cajas de 15 kg, en bodega se maceran por 4 horas y luego el jugo de la uva se obtiene por técnica de sangrado de uvas tintas. Se fermentan en tanques de acero inoxidable con control de temperatura.

MARIDAJE DEL VINO: se puede acompañar con sushi, carnes de pescados, mariscos, pastas con salsas blancas y quesos suaves.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 10-12°C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13,5%

Ver más

La Bodega

Bodegas Pagos de Aráiz

Los vinos de Pagos de Aráiz surgen a partir de una materia prima propia excelente y la justa combinación entre los métodos tradicionales y la más avanzada tecnología. La bodega ha realizado una fuerte inversión para crear una instalación vinícola absolutamente vanguardista que ocupa 14.000m. cuadrados. En Bodegas Pagos de Aráiz contamos con los sistemas más avanzados no sólo el viñedo o la sala de elaboración sino también en los laboratorios equipados con sistemas de análisis de altísima precisión que nos ayudan a determinar con exactitud los parámetros de maduración de las uvas, el análisis de los mostos, etc.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Pagos de Aráiz Rosado 2018

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Pagos de Aráiz Rosado 2018:Puntuar Pagos de Aráiz Rosado 2018:

4 /5

Pagos de Aráiz Rosado es un vino rosado de la D.O Navarra elaborado por Bodegas Pagos de Aráiz. Es un vino que ha sido reconocido como uno de los más atractivos rosados de la D. O. Navarra durante varios años consecutivos. Edición limitada a 30.000 botellas numeradas. Nota de cata de Pagos de Aráiz Rosado 2018 Pagos de Aráiz Rosado es un vino de color rojo vivo, suave, brillante y atractivo. Complejidad aromática, marcada por frutas frescas y vivas como frambuesas, grosellas y fruta de la pasión, entremezclada con sensaciones dulces, caramelo de fresa, gominola de cítricos.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Pagos de Aráiz Rosado 201820172016

3.5/5


Fresa, frambuesa, tomillo, goloso, amable, ligero. 88 puntos.
Ver más

5/5

1A gustos!
Ver más

Otros productos de la misma bodega