Tendencias:

Pfalz

Markus Pfaffmann M.P. Spätburgunder Trocken 2018

75cl

7,56€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2018
Denominación:Pfalz (Alemania)
Bodega: Karl Pfaffmann
Volumen: 75cl
Uvas: Spätburgunder
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%
Markus Pfaffmann M.P. Spätburgunder Trocken 2018 , un vino tinto de bodegas Karl Pfaffmann con DO Pfalz cuya selección contiene spätburgunder de la añada 2018 y cuyo volumen de alcohol es de 13º. Como sugerimiento gastronómico, se recomienda maridar este Markus Pfaffmann M.P. Spätburgunder Trocken 2018 con carne.

Elaboración de Markus Pfaffmann M.P. Spätburgunder Trocken 2018

Markus Pfaffmann M.P. Spätburgunder Trocken 2018 (Spätburgunder)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Los Markus Pfaffmann M.P. Spätburgunder Trocken 2018 espectáculos de la cereza de color rojo brillante.
  • Nariz: Intenso ramo de cerezas, fresas, moras y Co. Cada uno de ellos tiene un toque de hierbas, humo y un poco de cacao.
  • Boca: una muy clara de vino tinto, fruta completa y fresca. Él muestra su carácter animado y picante, que termina en el final picante.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Pfalz

VIÑEDO: El viñedo hombre Karl Pfaff está en casa en la ciudad de Walsheim en la ruta del vino del sur de Renania-Palatinado. En 32 hectáreas en la región vinícola hermosa, las uvas clase de maduración en suelo especial lleno de loess, margas y areniscas de color rojo - la fuente de mineralidad y carácter muy especial. El uso de métodos sostenibles el equipo opera la viticultura pasión - el apoyo de un fantástico clima cálido y la cantidad justa de las lluvias.

UVAS: 100% Pinot Noir.

ENVEJECIMIENTO: Un poco de envejecimiento en cubas de acero inoxidable.

ELABORACIÓN: Después de un clima cálido y fuertes rayos del sol, las uvas fueron cosechadas a mano y con la madurez perfecta y puré de inmediato. La fermentación se llevó a cabo a una temperatura fría controlada en depósitos de acero inoxidable. Con el fin de obtener una potencia excepcional y frescura, unos pocos meses siguieron la expansión en acero inoxidable y el embotellado directo subsiguiente.

MARIDAJE: Esta fuerte alemán vino tinto acompañado platos de carne magníficamente intensas y abundantes, tales como carne asada, carne de cerdo ahumado, gratinado de puerros con tocino o alimentos silvestres.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 15-18 ° C

GRADO ALCOHÓLICO: 13%

Ver más

Cómo servir

Temp. de consumo

15-18ºC

Maridaje

Opiniones de Markus Pfaffmann M.P. Spätburgunder Trocken 2018

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.

Otros productos de la misma bodega