Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Penfolds Koonunga Hill Chardonnay 2018

75cl

Penfolds Koonunga Hill Chardonnay 2020

13,24€
13,24€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Penfolds Koonunga Hill Chardonnay 2020

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2018 Otras añadas
Denominación:South Australia (Australia)
Bodega: Penfolds Wines
Volumen: 75cl
Uvas: Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Syrah
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12%

Descripción

Penfolds Koonunga Hill Chardonnay 2018 (Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Syrah)

NOTA DE CATA:

  • Color: pajizo muy pálido con reflejos verdes de cal.
  • Nariz: aromas de fruta hueso de melocotón, seguido de una hermosa variedad de flores - flor de azahar y jazmín. Fresco y limpio con una cremosidad luz que resulta de la época en que la levadura se fermenta en barricas de roble francés. Hermosa integración de fruta y madera.
  • Boca: fruta de hueso queda al lado cítricos frescos y manzana verde y un ligero toque de miel. Fino y puro con un efecto de roble sutil y suave, que termina con una acidez mineral desde hace tiempo que da mucho gusto.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: South Australia Koonunga Hill, Australia.VIÑEDO: Penfolds Magill Estate Winery. El éxito de Penfolds usado por generaciones de visionarios e innovadores. Desde el inicio en 1844 hasta hoy, la fusión de la ciencia, el arte y la innovación Penfolds ha convertido en uno de los enólogos más famosos y respetados de Australia.UVAS: 100% Chardonnay

ENVEJECIMIENTO: En acero inoxidable y barricas de roble francés.PRODUCCIÓN: Las uvas para este Chardonnay cultivadas en diferentes regiones del vino en Australia del Sur (por lo general en el valle de Barossa y Adelaide Hills). El Koonunga Colina Chardonnay refleja la política seguida por la política de mezcla de varios viñedos Penfolds con el fin de producir vinos de alta calidad de cada cosecha.Superior a la media de invierno y primavera las lluvias aseguraron perfiles de humedad del suelo saludables para la temporada de crecimiento. los días fríos y noches frías se desaceleró el crecimiento de la vid a principios de primavera, mientras que las temperaturas se elevaron en octubre. Después de unos veranos suaves y en su mayoría secos a partir de febrero, seguido de dos eventos significativos de lluvia. La precipitación se desaceleró en el principio del otoño en un ciclo de calor alto. En marzo de frenado suave días de maduración, con noches frescas y días cálidos de la cosecha.

MARIDAJE: pescado, aves, platos vegetarianosTEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 10 °CGRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13%

Ver más

La Bodega

Penfolds Wines

Penfolds Wines

En Penfolds, el rol del enólogo es conseguir el mejor vino posible con el producto de cada añada. El estilo de la casa Penfolds surge de la cultura de producir un vino fortificado y se ha desarrollado con una filosofía de hacer vinos que ha dejado una huella profunda en la elaboración de vinos de toda Australia.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Penfolds Koonunga Hill Chardonnay 2018

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Penfolds Koonunga Hill Chardonnay 2018:Puntuar Penfolds Koonunga Hill Chardonnay 2018:

4 /5

We purchased in Penfolds Wines.
Its intense colour attracted me. Clear hints of jasmine. Very light and pleasant wine in the mouth.
Ver más
,

4 /5

Penfolds est une référence indiscutable dans le monde du vin et, en Australie, toute une figure puisqu'elle lui doit d'avoir été l'un des plus importants propulseurs de la croissante réputation des vins de ce pays.D'origine anglaise, le Dr. Christopher Rawson Penfold et son épouse Mary acquirent le Mackgill Estate en 1844, à leur arrivée en Australie ; cinq cents acres de Grenache sur lesquels ils comment à élaborer des vins liquoreux prescrits comme remède pour combattre l'anémie.Le vignoble de Koonunga Hill, situé dans le nord de Barossa, appartient à Penfolds depuis 1973.Penfolds est la cave la plus célèbre d'Australie et produit les meilleurs vins de ce pays.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega