Tendencias:

Ciacci Piccolomini Toscana Rosso 2016

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2016
Denominación:Toscana (Italia)
Bodega: Ciacci Piccolomini d'Aragona
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13.5%
Ciacci Piccolomini d'Aragona produce Ciacci Piccolomini Toscana Rosso 2016 (10,80€), un vino tinto con DO Toscana cuyas uvas son de la añada 2016 y con 13.5º grados. Según los usuarios de Drinks&Co, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Ciacci Piccolomini Toscana Rosso 2016

Ciacci Piccolomini Toscana Rosso 2016

Productor: Ciacci Piccolomini d'Aragona

D.O.: Toscana

Ver más

Opiniones de Ciacci Piccolomini Toscana Rosso 2016

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Ciacci Piccolomini Toscana Rosso 2016:Puntuar Ciacci Piccolomini Toscana Rosso 2016:

4 /5

La colaboración de dos familias que han contribuido a la historia del vino, con el objetivo de consolidar la relación de negocios feliz y amistad que se ha desarrollado en 15 años, nació 385, la realidad creada por Ciacci Piccolomini d'Aragona y el Grupo Meregalli con Tenuta Fertuna. 385 metros sobre el nivel del mar en el que se basa la sociedad, precisamente en Castelnuovo dell'Abate en la localidad de Montalcino, en el palacio del siglo XVII del Obispo, la antigua dirección Ciacci Piccolomini d'Aragona. Es el nombre de una empresa creada para producir algunas referencias que combinan la amistad y el know-how de la familia Bianchini y familiares Meregalli a través de sus empresas de producción, Ciacci Piccolomini d'Aragona en Montalcino y Tenuta Fertuna en Maremma. 385 IGT Toscana Rosso quiere ser un vino de calidad, fresco y aromático, características que hoy buscan los jóvenes amantes del vino, un vino que lleva en todos los sentidos expreso su alma de la Toscana y lo hace mediante la combinación de la excelencia de dos de las mejores zonas de cultivo el cultivo de Sangiovese, Montalcino y la Maremma, que es la columna vertebral de 385. la idea viene de dos familias que desde hace años tienen un acuerdo de buena tanto comercial o personal. Con la inclusión de las nuevas generaciones, viene el deseo de crear un nuevo proyecto para fortalecer aún más las relaciones con el objetivo de producir un vino con "cuatro manos" combinando así la experiencia y pericia, con la convicción de poder ofrecer mercado algo nuevo dentro del respeto a la historia y la tradición.
Ver más
,

4 /5

De color rojo rubí. En boca el 2015 es afrutado, ligeramente a base de hierbas y enriquecido por notas de especias. Este vino está listo para beber, con mucho cuerpo, y bastante suave y bien equilibrado.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega