Tendencias:

Veneto

Pasqua Superbianco Hey French: You Could Have Made This But You Did Not

75cl

37,05€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Denominación:Veneto (Italia)
Bodega: Pasqua
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Pasqua es el elaborador de este Pasqua Superbianco Hey French: You Could Have Made This But You Did Not , un vino blanco de la DO Veneto. Un vino blanco valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Pasqua Superbianco Hey French: You Could Have Made This But You Did Not

Pasqua Superbianco Hey French: You Could Have Made This But You Did Not

NOTA DE CATA:

  • Vista: Amarillo.
  • Nariz: La Garganega da la estructura del vino, frescura y fragancia con notas florales y una intensa mineralidad, una profunda expresión de la composición del suelo volcánico.
  • Boca: Las diversas cosechas vienen en una larga serie de notas para expresar la gama de florecimiento de las flores a la manzanilla, avellana, cítricos y frutas tropicales.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Veneto

VIÑEDO: Pasqua. El nombre se refiere a los vinos Pasqua, viñedos y una relación profunda con la tierra. Pasqua Vigneti e Cantine fue fundada en 1925 en Verona y nació del amor de la familia de Valpolicella. Tres generaciones de personas con un corazón y el alma Veronese internacional que comparten la misma pasión: la viticultura y la producción de vinos únicos, por primera vez en Venecia y luego en las regiones italianas de la prestigiosa DOC.

UVAS: Garganega, Pinot Bianco y Sauvignon

ENVEJECIMIENTO: El proceso continúa con el envejecimiento en segundo madera durante aproximadamente 6 meses en. El vino se llena a continuación para perfeccionar en depósitos de acero.

ELABORACIÓN: Este vino es la expresión más fuerte de las características de los vinos de origen, que se encuentran en diferentes áreas en el lado de la montaña Verona Calvarina en la parte más oriental del nombre de Soave. Una mezcla de los 4 mejores añadas de los últimos diez años (2013, 2015, 2016, 2017), seleccionada como la máxima expresión de la viña a lo largo de su historia. la vinificación de uvas blancas se lleva a cabo en la piel durante aproximadamente 10 horas con una maceración de cada año seleccionado. Más tarde, la fermentación alcohólica con levaduras seleccionadas se activa a bajasTEMPERATUR:as. La siguiente es una fermentación maloláctica parcial con aproximadamente el 10% del producto en barriles. Es un vino con gran potencial de envejecimiento.

MARIDAJE: aves, ensaladas.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 8-11 ° C

ALCOHOL: 13%

Ver más

Opiniones de Pasqua Superbianco Hey French: You Could Have Made This But You Did Not

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Pasqua Superbianco Hey French: You Could Have Made This But You Did Not:Puntuar Pasqua Superbianco Hey French: You Could Have Made This But You Did Not:

4 /5

Este Pasqua Superbianco Hey French: You Could Have Made This But You Did Not es de un tono amarillo transparente. Me gustaron los aromas de limón.En boca se muestra una cierta salinidad.
A tomar con comida japonesa.
He abierto este Pasqua Superbianco Hey French: You Could Have Made This But You Did Not en compañía de una amiga.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega