Tendencias:

Niepoort Nat Cool Drink Me Branco 2017

75cl

Niepoort Nat Cool Drink Me Branco 2018

11,50€
11,50€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Niepoort Nat Cool Drink Me Branco 2018

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2017 Otras añadas
Denominación:Vinho Verde (Portugal)
Bodega: Niepoort
Volumen: 75cl
Uvas: Arinto, Avesso, Azal Tinto, Loureiro, Trajadura
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 11%
Nivel Del Vino En Botella: Medio Hombro (ME - Mi-Epaule)
Niepoort elabora este Niepoort Nat Cool Drink Me Branco 2017 , un vino blanco con DO Vinho Verde a base de racimos de trajadura, loureiro, azal tinto, avesso y arinto de 2017 y posee un grado alcohólico de 11º.

Descripción de Niepoort Nat Cool Drink Me Branco 2017

Niepoort Nat Cool Drink Me Branco 2017 (Arinto, Avesso, Azal Tinto, Loureiro y Trajadura)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Se trata de un vino blanco turbio. Está nublado porque algunos lías se dejan en la botella. A diferencia de la mayoría de los vinos blancos, esto significa que la bebida sigue fermentando en la botella.
  • Nariz: aromas frescos cosquillas la nariz tan pronto como se abre la botella. Esto tiene un aroma cítrico brillante con notas vegetales.
  • Boca: Esta bebida es carbonatada, por lo que las burbujas de baile en la lengua. También tiene un contenido de ácido agradable que hace un acompañamiento encantador para los sabores cítricos.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Vinho Verde

VIÑEDO: Niepoort. Las uvas utilizadas en este vino se cultivaron en Amarante y Lousada, en la región Verdes de Portugal. En este caso, el tipo de suelo es de granito. Los viñedos se encuentran entre 100-150 metros sobre el nivel del mar.

UVAS: Arinto, Avesso, Azal, Loureiro y Trajadura.

ENVEJECIMIENTO: Esta bebida primero envejecido durante seis meses en recipientes de acero inoxidable. Una vez que se trasladó a la botella, añade azúcar en la bebida estimula el vino para continuar a fermentar. El vino continuará con la edad, siempre y cuando se encuentra en la botella.

ELABORACIÓN: Las uvas utilizadas en este vino se recogieron a mano en septiembre de 2017. Las uvas se sometieron a fermentación en depósitos de acero inoxidable y en la botella. Además fermentación maloláctica se realizó también en la botella. Este vino se embotelló en junio de 2018.

MARIDAJE: Niepoort sugiere servir este vino con Petiscos, un tipo tradicional de aperitivo portugués. Estos incluyen ensaladas, platos de carne y queso, almejas, cerdo y aves de corral. La mayoría de Petiscos son platos salados.

TEMPERATURA RECOMENDADA DE SERVICIO: 9-12 ° C

ALCOHOL: 11,4%

Ver más

La Bodega

Niepoort

Niepoort

Niepoort es un referente ineludible de los vinos de Portugal. Especialmente conocida por sus vinos de Oporto, desde hace ya algunos años es también una gran marca de vinos secos, tanto tintos como blancos, de la región del Douro.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Niepoort Nat Cool Drink Me Branco 2017

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.

Opiniones sobre otras añadas de Niepoort Nat Cool Drink Me Branco 20172018

4/5

Lo hemos tomado con un tapeo. Me parece que este Niepoort Nat Cool Drink Me Branco sería perfecto para una cena romántica.
Un amarillo más bien pálido. Eran muy claro el olor a fruta blanca. Una buena acidez refrescante.
Ver más

Otros productos de la misma bodega