Tendencias:

Vinho Verde

Quintas de Caíz Valemesio Branco 2018

75cl

2,75€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2018
Denominación:Vinho Verde (Portugal)
Bodega: Quintas de Caíz
Volumen: 75cl
Uvas: Arinto, Azal Tinto, Loureiro, Trajadura
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 10%
Quintas de Caíz elabora este Quintas de Caíz Valemesio Branco 2018 , un vino blanco de la DO Vinho Verde con las mejores uvas de trajadura, loureiro, azal tinto y arinto de 2018 y con 10º de alcohol. Un vino blanco valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Quintas de Caíz Valemesio Branco 2018

Quintas de Caíz Valemesio Branco 2018 (Arinto, Azal Tinto, Loureiro y Trajadura)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Quintas de Caíz Valemesio Branco 2018 tiene un aspecto transparente, translúcido, de color amarillento con reflejos dorados de luz.
  • Nariz: En nariz es elegante y clásico, con un carácter floral marcado por fuertes notas cítricas.
  • Boca: actualización de sensaciones en la boca, con sabores cítricos, nítidas que invaden el paladar. acidez y un agradable, personalidad armónica equilibrada.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Vinho Verde

VIÑEDO: Quintas de CAIZ - Sociedade Agrícola, Lda. Situado en la hermosa región de Vinho Verde, en Portugal, cerca del río Támega, esta empresa familiar ha sido la producción de vinos de alta calidad durante tres generaciones. 25 hectáreas de viñedos comprenden esta finca, donde el suelo franco arenoso nutre este vino y proporciona su carácter fresco, pero intenso.

UVAS: Arinto, Azal, Loureiro y Trajadura.

ELABORACIÓN: Como es habitual en Vinho Verde, este es un vino joven, y sigue un proceso de vinificación bastante moderno. Las uvas se cosechan, y se clasifican para la mejor calidad. La vinificación se realiza en depósitos de acero inoxidable, después de lo cual se embotella el vino y puesto en libertad poco después. Este vino está destinado a ser bebidos jóvenes, por lo que se lleva a cabo sin el envejecimiento bodega.

MARIDAJE: Este blancas funciona perfectamente como un aperitivo para ser servido frío, y también para acompañar mariscos, pescados a la plancha y carne blanca.

TEMPERATURA RECOMENDADA DE SERVICIO: 8-11 ° C

ALCOHOL: 10%

Ver más

Opiniones de Quintas de Caíz Valemesio Branco 2018

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Quintas de Caíz Valemesio Branco 2018:Puntuar Quintas de Caíz Valemesio Branco 2018:

4 /5

Ver más
,

Es súper agradable