Tendencias:

Rheinhessen

Blue Nun Eiswein Riesling 50cl

50cl

34,93€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Otras Añadas: Otras añadas
Denominación:Rheinhessen (Rheinhessen, Alemania)
Bodega: Blue Nun
Volumen: 50cl
Uvas: Riesling
Alérgenos: Contiene sulfitos
Blue Nun ha creado este Blue Nun Eiswein Riesling 50cl , un vino blanco con DO Rheinhessen que contiene riesling. Un vino blanco valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Blue Nun Eiswein Riesling 50cl

Blue Nun Eiswein Riesling 50cl (Riesling)

Amarillo pálido, tonalidades pajizas. Limpio y cristalino. Fresco, joven. Notas a melocotón, lichi combinado con toques florales. Equilibrado, elegante. Harmonioso paso en boca. Recuerdos a flor marchita.

Maridaje: Ideal con fondue de queso, ensaladas de verano, pescado al ajillo quemado, gulas con gambitas, verduras al horno, mejillones con vino blanco y espaghetti con almejas.

Ver más

La Bodega

Blue Nun

Blue Nun

Blue Nun, una de las más antiguas y conocidas marcas alemanas de vino, ha sido creada en 1921 por H. Sichel Söhne. Desde entonces no ha parado de crecer hasta ser la marca alemana más conocida y querida del Mundo. En 1995, Sichel fusionó con Langguth, una de las 3 empresas vinícolas alemanas más importantes del país. ¡Blue Nun había renacido! La nueva Blue Nun mejoró de manera impresionante la calidad de sus vinos y ganó un toque de modernidad. Más refrescante y un poco más seco, el vino ha sabido reconquistar sus antiguos amantes y ganar la confianza de la nueva generación de consumidores.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Blue Nun Eiswein Riesling 50cl

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Blue Nun Eiswein Riesling 50cl:Puntuar Blue Nun Eiswein Riesling 50cl:

4 /5

La bodega Blue Nun está situada en la ciudad de Maguncia al lado del Rin. Han adoptado la tradición de los monasterios de la región del Rin de la cual el nombre de Blue Nun se deriva. La base de la cualidad excepcional de los vinos son la uva i las cosechas de viñedos propios. La gran cosecha del 1921 fue también la inspiración para la idea de crear un vino para los consumidores más exigentes. Hoy la familia de Franz Wilhelm Langguth es el responsable de este maravilloso vino y servir a todo el mundo.
Maridaje: Ideal con fondue de queso, ensaladas de verano, pescado al ajillo quemado, gulas con gambitas, verduras al horno, mejillones con vino blanco y espaghetti con almejas.
Ver más
,

4 /5

EEste Riesling Eiswein es el vino natural alemán más interesante. Refinado y de insuperable calidad. Únicamente elaborado a partir de uvas de la variedad Riesling, este Eiswein tiene un carisma impresionante. Presenta un bonito color oro brillante. En nariz es complejo. Increíblemente elegante, tiene clase. En boca está bien equilibrado con mucha fruta y una acidez refrescante.



Maridaje Ideal:

Para ocasiones festivas. Perfecto con postres o para tomar después de una agradable cena.



Notas de Prensa:

- Sibaritas – Guía Peñin Feb. 2008: 90 pts

- Wine Enthusiast Dic. 2004: 88 pts





Premios:

- Mundus Vini 2003: medalla de oro
...
Ver más
,

Blue Nun Eiswein Rieslingestuchado 50cl

Otros productos de la misma bodega