Tendencias:

Rheinhessen

Blue Nun Gold Edition

75cl

10,50€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Para algunos, Blue Nun 24 Gold Edition es el vino espumoso ideal para celebrar los encuentros y reuniones más especiales. No les falta razón si tenemos en cuenta que se ha servido en algunas de las ceremonias de los premios Grammy y los Globos de Oro. Este vino de aguja, de alta calidad, desprende aromas complejos y redondos. Ligero y elegante, posee una energía mágica: la que proporcionan piezas finas de hojas de oro de 22 kilates que realzan su efervescencia natural. Este espumoso casa bien acompañando carnes blancas, postres o como aperitivo en todo tipo de celebraciones, incluso solo a media tarde.

Como el resto de espumosos, esta edición también cuenta con el sello de Sichel Superior Vinification que asegura la selección de las mejores viñas y variedades, así como el mayor cuidado en el prensado, la maduración y el embotellado.

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Denominación:Rheinhessen (Rheinhessen, Alemania)
Bodega: Blue Nun
Volumen: 75cl
Uvas: Riesling (100%)
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 11%

Elaboración de Blue Nun Gold Edition

Blue Nun Gold Edition (Riesling)

Blue Nun, una de las más antiguas y conocidas marcas alemanas de vino, ha sido creada en 1921 por H. Sichel Söhne. Desde entonces no ha parado de crecer hasta ser la marca alemana más conocida y querida del Mundo. En 1995, Sichel fusionó con Langguth, una de las 3 empresas vinícolas alemanas más importantes del país. Blue Nun había renacido! La nueva Blue Nun mejoró de manera impresionante la calidad de sus vinos y ganó un toque de modernidad. Más refrescante y un poco más seco, el vino ha sabido reconquistar sus antiguos amantes y ganar la confianza de la nueva generación de consumidores. Todo esto gracias a un nuevo proceso de vinificación conocido como Sichel Superior Vinification.

Ver más

Cómo servir

Temp. de consumo

8-10ºC

La Bodega

Blue Nun

Blue Nun

Blue Nun, una de las más antiguas y conocidas marcas alemanas de vino, ha sido creada en 1921 por H. Sichel Söhne. Desde entonces no ha parado de crecer hasta ser la marca alemana más conocida y querida del Mundo. En 1995, Sichel fusionó con Langguth, una de las 3 empresas vinícolas alemanas más importantes del país. ¡Blue Nun había renacido! La nueva Blue Nun mejoró de manera impresionante la calidad de sus vinos y ganó un toque de modernidad. Más refrescante y un poco más seco, el vino ha sabido reconquistar sus antiguos amantes y ganar la confianza de la nueva generación de consumidores.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Blue Nun Gold Edition

4.3

5 opiniones de clientes
  • 5
    2
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Blue Nun Gold Edition:Puntuar Blue Nun Gold Edition:

4/5

NOTA DE CATA:
- Vista: Blue Nun Gold Edition tiene un color amarillo pajizo claro
- Nariz: con aromas complejos y redondos.
- Boca: posee un sabor redondo y aterciopelado

MARIDAJE: ideal en aperitivo o acompañado de carnes blancas y hors d'oeuvre. Un vino especial para celebrar los grandes momentos.
BODEGA: Blue Nun
Ver más,

Blue Nun Gold Edition

4.5 /5

Es un espumoso distinto a los demás y además con el efecto del oro,le dá un aspecto buenísimo.
Ver más
,

Blue Nun Gold Edition Sparkling

Otros productos de la misma bodega