Tendencias:

Rías Baixas

Pazo Señorans Selección de Añada 2014

75cl

GP95Peñín

Pazo Señorans Selección de Añada 2011

30,54€
30,54€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Pazo Señorans Selección de Añada 2011

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2014 Otras añadas
Denominación:Rías Baixas (Galicia, España)
Bodega: Pazo de Señorans
Volumen: 75cl
Uvas: Albariño
Alérgenos: Contiene sulfitos
Pazo de Señorans es el productor de Pazo Señorans Selección de Añada 2014 , un vino blanco de Rías Baixas con una selección de albariño de la añada 2014. Un vino blanco valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co y tiene, asimismo, nota peñín: 95.

Descripción de Pazo Señorans Selección de Añada 2014

Pazo Señorans Selección de Añada 2014 (Albariño)

Productor: Pazo de Señorans

D.O.: Rías Baixas

Uvas: Albariño

Ver más

La Bodega

Pazo de Señorans

Pazo de Señorans

Pazo de Señorans conforma un conjunto de piedra que se hunde en la espesura gallega. El camino de acceso separa la finca de la bodega de reciente construcción, pero que no desentona con el conjunto actual del paisaje. La bodega posee diez hectáreas de viña dentro de la finca y cuenta con otras ocho y media más en explotación, todas ellas de la variedad albariño.

Más sobre la Bodega

Puntos

GP95Peñín

Opiniones de Pazo Señorans Selección de Añada 2014

4

3 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Pazo Señorans Selección de Añada 2014:Puntuar Pazo Señorans Selección de Añada 2014:

4 /5

Pazo Señorans Selección de Añada:Tipo: Vino blanco sin crianzaProductor: Pazo de SeñoránsDenominación de origen: Rías Baixas (España)Uvas: AlbariñoBotella: 0,75 LValoración: Pazo Señorans es sin lugar a dudas uno de los grandes referentes en cuanto a elaboración de albariños se refiere. Su excelente trabajo ha permitido demostrar el gran potencial de esta uva gallega y situar sus vinos entre los mejores blanco de guarda. Especialmente su Selección de Añada, un elegantísimo albariño, con cuerpo, gracias a la calidad de la fruta y a sus treinta meses de crianza sobre lías, un vino rico en aromas tropicales y recuerdos salinos, amplio, sedoso, suave, con una exquisita acidez, largo y persistente, que aguantará, además, varios años en botella.Envejecimiento: Sin fermentación maloláctica. Criado durante 34 meses sobre lías en depósito.Graduación: 12,5%Si tiene alguna duda a la hora de comprar Pazo Señorans Selección de Añada póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
Ver más
,

4 /5

Gran potencial de guarda; lo podremos disfrutar durante, como mínimo, los próximos 5 años. Extraordinariamente elegante. Bonito color amarillo pajizo con reflejos verdosos. Brillante. Glicérico. En nariz, intensos y concentrados aromas muy elegantes y seductores. Atractiva complejidad, sobre un intenso fondo mineral encontramos un amplio abanico frutal, con mucha fruta cítrica y de hueso, lichis, fruta exótica, que con el tiempo se vuelve más expresiva y madura, apareciendo recuerdos de manzana al horno. Delicados aromas florales muy sutiles. En boca es espectacular. Con mucho volumen y muy, muy largo. Llena la boca de sabrosa untuosidad, de potencia, mucha fruta madura acompañada de una gran y equilibrada acidez. Muy armonioso, con una gran persistencia.
Ver más
,

Pazo Señorans Selección Añada 2014

4 /5

COUPAGE 100% Albariño VIÑEDO Los Bancales VENDIMIA Manual en cajas de plástico ELABORACIÓN Acero inoxidable. Maceración Pelicular (en prensa). Fermentación alcohólica controlada a 18º. CRIANZA Sobre lías más de 30 meses. Tiempo en botella: mínimo 12 meses. SERVICIO Y CONSUMO Período óptimo: 5 años DATOS TÉCNICOS Alcohol: 13% vol. Azúcar residual: <2 g/l ACIDEZ TOTAL 6,7 g/l PH 3,2 NOTA DE CATA Amarillo pajizo, vivo, brillante. Intensidad alta, muy significativa. Gran profusión de aromas terciarios de crianza y recuerdos minerales. De gran volumen y cuerpo. Ampuloso. Deja una larga huella de principio a fin.
Ver más
,

Pazo Señorans Selección Añada 2014

Opiniones sobre otras añadas de Pazo Señorans Selección de Añada 201420112009

4.5/5

Lo compré por la enorme valoración que le ha dado Peñin (99 puntos), que equivaldría a un 100 puntos Parker. Como tiene guarda esperaré para abrirlo
Ver más

3.5/5



Pazo Señorans Selección de Añada 2009 es uno de los mejores vinos blancos de España y de Galicia. Cremoso, flores blancas, final largo. Un vino excelente, un clásico que solo se elabora los mejores años. Uno de los pocos grandes vinos blancos con crianza en España, equilibrado y con gran potencial de envejecimiento. 95/100
Ver más

Otros productos de la misma bodega