Tendencias:

Ribeiro

Casal de Arman Branco 2017

75cl

10,04€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

La bodega gallega Casal de Arman, ubicada en Ourense, ha logrado hacerse un lugar en el mundo del vino gracias al cuidado que pone tanto en el cultivo de sus viñas como en el proceso de vinificación de las uvas. Equipada con tecnología y métodos de punta, la bodega hace hincapié en cuestiones como la higiene, la maceración correcta de la uva, el frío y la limpieza, que considera claves para lograr un producto de excelencia.

Si bien en un principio la bodega española se dedicaba a vender sus vinos casi exclusivamente en su propiedad, su calidad ha trascendido y ahora se consiguen en todo el país. Para que tú no te quedes sin probarlos, hoy queremos invitarte a que descubras el Casal de Arman Branco 2017, un delicioso vino blanco con DO Ribeiro que se elabora con uvas godello, treixadura, brancellao, albariño y sousón. Durante el proceso las uvas se prensan sin despalillar y se fermentan en depósitos de acero inoxidables durante 20 días.

Déjate enamorar por este vino de color amarillo pajizo surcado por hermosos reflejos verdosos y dorados. Regálate sus deliciosos aromas a cítricos y fruta blanca y sus elegantes notas florales. En la boca lo sentirás ágil y muy largo.

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2017
Denominación:Ribeiro (Galicia, España)
Bodega: Casal de Armán
Volumen: 75cl
Uvas: Albariño, Brancellao, Godello, Sousón, Treixadura
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%

Elaboración de Casal de Arman Branco 2017

Casal de Arman Branco 2017 (Albariño, Brancellao, Godello, Sousón y Treixadura)

NOTA DE CATA DE Casal de Arman Branco 2017:

  • Vista: amarillo pajizo, reflejos dorados y reflejos verdosos.
  • Nariz: fruta blanca cítrica, notas florales muy elegantes.
  • Boca: ágil y muy largo.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Ribeiro.

UVAS: Albariño, Godello y Treixadura.

ELABORACIÓN: prensado sin despalillado. Fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada (15-16 º) durante 20 días.

MARIDAJE DEL VINO: pescado blanco al horno, bacalao, marisco crudo, pescado blanco en salsa, a la parrilla, marisco a la plancha y arroces de pescado.

TEMPERATURA DE CONSUMO: 8ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13,5%

Ver más

La Bodega

Casal de Armán

Consideramos que, pese a que la clave del éxito de un proyecto como el nuestro debe estar en la viña, no podemos descuidar (ni mucho menos) la faceta vinícola en la que en función de lo impecable que sea la gestión de vendimia y bodega, así conseguiremos que esa impronta que nosotros sabemos extraer de nuestras vides, sea plasmada en el vino de cada botella de Casal de Arman.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Casal de Arman Branco 2017

4.2

5 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Casal de Arman Branco 2017:Puntuar Casal de Arman Branco 2017:

4 /5

Ver más
,

Casal de Arman 2017

Otros productos de la misma bodega