Tendencias:

Ribeiro

Eduardo Peña Magnum 2013

Volumen Magnum

GP91Peñín

22,36€
Tienda: Vinusdei Entrega estimada: 4 dias
Gastos de envío: 5,93€

Te gustará saber que…

El vino blanco Eduardo Peña es el más famoso de la bodega de mismo nombre. Estos deliciosos brebajes son un excelente ejemplo de la D.O Ribeiro. Las bondades de la tierra gallega dan vida a variedades de primera calidad, las cuales son trabajadas por separado para obtener su máxima expresión. El resultado: un vino sabroso, elegante y equilibrado. Perfecto para disfrutar de buenos momentos en compañía de nuestros amigos.

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2013 Otras añadas
Denominación:Ribeiro (Galicia, España)
Bodega: Eduardo Peña
Volumen: 150cl Otros volúmenes
Uvas: Albariño, Godello, Lado, Loureiro, Treixadura
Alérgenos: Contiene sulfitos

Descripción de Eduardo Peña Magnum 2013

Eduardo Peña Magnum 2013 (Albariño, Godello, Lado, Loureiro y Treixadura)

NOTA DE CATA DE Eduardo Peña Magnum 2013:

  • Vista: apariencia pajiza, limpia, brillante, reflejos verdosos; lágrima fina de aspecto glicérico.
  • Nariz: matices frutales, ciruelas, manzanas, membrillo, notas de flores, recuerdos de lías, apuntes de laurel y de cítricos.
  • Boca: complejidad, elegancia, untuosidad, cuerpo carnoso, paso envolvente, fruta madura, manzana, melón, fruta de hueso, ahumados y un punto herbáceo; muy buena acidez, cierto carácter cítrico, buen equilibrio, final largo salino y mineral.

UVAS: Albariño, Godello, Lado, Loureira Blanca, Treixadura,

MARIDAJE: arroces de pescado , bacalao , ensaladas poco condimentadas , entrantes suaves , marisco a la plancha , marisco crudo , marisco en salsa , pescado blanco a la parrilla , pescado blanco al horno , pescado blanco en salsa.

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13%

Ver más

La Bodega

Eduardo Peña

Eduardo Peña

La edificación de la bodega Eduardo Peña es todo un ejemplo de integración paisajística, y se basa en la idea de ocultar en lo posible la pieza donde se elaboran los caldos mediante su incorporación al terreno aprovechando el desnivel de la viña. Este hecho tiene la cualidad de preservar la pieza de los cambios de temperatura exterior. El ambiente enterrado permanece a temperatura constante de 14º y 15º en invierno o verano respectivamente. La bodega horada al monte y al final busca el aire con una chimenea vertical, una corriente de aire continua y graduable a voluntad, a través de conducciones bajo el terreno, que evita el uso de medios mecánicos y mantiene unas condiciones óptimas para la elaboración del vino, con la consiguiente optimización energética. Es un acercamiento a la manera tradicional de construir la bodega.

Más sobre la Bodega

Puntos

GP91Peñín

Opiniones de Eduardo Peña Magnum 2013

3.5

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Eduardo Peña Magnum 2013:Puntuar Eduardo Peña Magnum 2013:

3.5 /5

Ver más
,

Una verdadera satisfacción