Tendencias:

Ribera del Duero

Cepa 21

75cl

GP91Peñín

Cepa 21 2017

17,95€
17,95€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Cepa 21 2017

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Otras Añadas: Otras añadas
Denominación:Ribera del Duero (Castilla y León, España)
Bodega: Bodega Cepa 21
Volumen: 75cl
Uvas: Tinto Fino
Alérgenos: Contiene sulfitos
Bodega Cepa 21 es el productor de este Cepa 21 , un vino tinto con DO Ribera del Duero con tinto fino. Según los usuarios de Drinks&Co, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5 y ha sido valorado en guías y revistas profesionales con nota peñín: 91.

Descripción de Cepa 21

Cepa 21 (Tinto Fino)

NOTA DE CATA:

  • Color: Cepa 21 es rojo picota con ribete violeta en capa fina y fondo muy cubierto. Intenso y complejo con marcadas notas de fruta negra confitada. La madera se integra con la fruta formando un color intenso, armonioso y muy elegante.
  • Nariz: aromáticamente atrevido, lleno de matices y sutilezas.
  • Boca: Paso por boca amplio, opulento y muy estructurado, con un tanino goloso y redondeado. Postgusto cálido y persistente.

UVAS: Tinta fina

BODEGA: Cepa21

Ver más

La Bodega

Bodega Cepa 21

Bodega Cepa 21

Bodegas Cepa 21 es el nuevo y ambicioso proyecto liderado por la familia Moro, que posee una de las bodegas más emblemáticas de la Ribera del Duero: Bodegas Emilio Moro. Este proyecto persigue unir la construcción de una bodega moderna, minimalista y funcional con la sabiduría acumulada durante generaciones para elaborar unos vinos de corte moderno.

Más sobre la Bodega

Puntos

GP91Peñín

Opiniones de Cepa 21

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Cepa 21:Puntuar Cepa 21:

4 /5

Los hermanos José y Javier Moro encabezan este proyecto junto a sus mejores amigos para unir construcción moderna, minimalista y funcional con los años de experiencia en la elaboración de vinos. El resultado de todo esto es Bodegas Cepa 21.La bodega cuenta con cincuenta hectáreas de viñedo propio en la Ribera del Duero para la elaboración de sus caldos. Cepa 21 crianza 2009 está elaborado con uva 100% tinto fino de los municipios Castrillos de Duero, Pesquera de Duero y Nava de Duero. Este vino pasa una crianza de 14 meses en barricas de roble francés y americano. Cepa 21 crianza 2009 presenta color roja picota con ribetes violáceos en capa fina. Muy aromático y elegante en nariz, aromas a frutos negros, moras, y arándanos, con notas dulces que le aporta su paso por madera. En boca resulta intenso  y de paso amable, con estructura marcada pero armoniosa. Este vino está dirigido a un consumidor entendido y con ganas de descubrir nuevas sensaciones.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega