Tendencias:

Ribera del Duero

Vega Sicilia Único 1964

75cl

RP96Parker

Vega Sicilia Unico 2010

339,90€
339,90€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Vega Sicilia Unico 2010

Te gustará saber que…

Una década después de su vendimia ve la luz Vega Sicilia Único 1964, un vino que lo tiene todo.

Elaborar el Vega Sicilia Único requiere mucho tiempo y entrega. Fiel a un estilo clásico, hablamos de la marca histórica de Vega Sicilia y uno de los vinos españoles más internacionales. Vega Sicilia Único 1964 vuelve a seducir por su complejidad, madurez, finura y elegancia.

Robert Parker y la Guía Peñín le han dado a este vino excepcional la misma nota de 97/100.

Este vino está especialmente indicado para maridar con platos de caza mayor y menor, jabalí, venado, corzo, carnes rojas, asados, estofados o cordero asado.

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 1964 Otras añadas
Denominación:Ribera del Duero (Castilla y León, España)
Bodega: Vega Sicilia
Volumen: 75cl
Uvas: Cabernet Sauvignon, Tinto Fino
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%

Descripción de Vega Sicilia Único 1964

Vega Sicilia Único 1964 (Cabernet Sauvignon y Tinto Fino)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Vega Sicilia Único 1964 presenta un color rojo picota, con ribete rubí.
  • Nariz: De aromas intensos y complejos en los que predominan las notas tostadas de la madera con fondo de compota de frutas y avellanas.
  • Boca: En boca posee un abanico de sabores con persistencia de la madera, con taninos secos y amargos. Perfecto equilibrio entre la acidez y el dulzor.

UVAS: Tinto Fino, Cabernet Sauvignon

BODEGA: Bodegas y Viñedos Vega Sicilia

Ver más

La Bodega

Vega Sicilia

Vega Sicilia

Vega Sicilia es probablemente la bodega más reconocida de España en el mundo. Eloy Lecanda la fundó en 1864. Desde entonces y hasta ahora se ha ido produciendo un crecimiento sólido y firme, la incorporación de vinos elaborados en distintas zonas vitivinícolas y el acercamiento de nuevos consumidores por todo el mundo.

Más sobre la Bodega

Puntos

RP96Parker

Opiniones de Vega Sicilia Único 1964

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Vega Sicilia Único 1964:Puntuar Vega Sicilia Único 1964:

4 /5

Las variedades 1964 Vega Sicilia Unico contienen 35% de Burdeos. Cuenta con un ramo exuberante, con notas de fresa salvaje, mandarina, tomillo limón y una pizca kamferfoelie débil. El paladar es de cuerpo medio con taninos redondeados, carnosas. Tiene un equilibrio maravilloso. Hay hermosos tonos de fruta roja y negro, cuero, higos frescos. Los taninos son todas muy bien mezclado, pero todavía ofrecen una base sólida. Hay cítricos frescos en el acabado para asegurar que este Vega Sicilia de la famosa 1964 es exuberante y alegre. Bebida ventana ahora-2025. Este año hemos recibido una serie de botellas de la bodega en la que se mantienen siempre. Al igual que todos nuestros vinos estos se mantienen en excelentes condiciones y, por supuesto, usted puede obtener una imagen de la botella. El vino recibió 96 puntos Parker.
Ver más
,

4 /5

Vega Sicilia se convirtió en una parte de la vida de la familia Álvarez en 1982. Desde entonces se ha estado produciendo un crecimiento sólido, constante, con la incorporación de vinos de diferentes regiones del vino, nuevo enfoque para los consumidores de todo el mundo y estableció las bases de un prometedor y futuro exitoso. Su objetivo es convertirse en el punto de referencia para el prestigio mundial de una cultura única basada en la continua búsqueda de la excelencia, la armonía con la naturaleza, el rigor y la entrega sin límites. Todo gracias a la labor de un equipo excepcional y los principios y valores que trascienden las personas, del pasado y las generaciones futuras, y que marca el camino a seguir.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Vega Sicilia Único 1964200720042000

4/5

Vino de alta calidad
Ver más

5/5

A muy grande en España. Hermoso!
Ver más
Anónimo

5/5

Valoración Guía Peñín 2011
- Nota de cata: Color cereza intenso. Aroma especiado, cuero muy curtido,
complejo, fruta madura, cera. Boca carnoso, complejo,
estructurado, frutoso, potente, sabroso
- Puntuación: 95
Ver más

Otros productos de la misma bodega