Tendencias:

Ribera del Duero

Vetusta Rosado de Lágrima 2018

75cl

5,75€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino rosado
Añada: 2018
Denominación:Ribera del Duero (Castilla y León, España)
Bodega: Bodega Vetusta
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Bodega Vetusta es el elaborador de Vetusta Rosado de Lágrima 2018 , un vino rosado de la DO Ribera del Duero de la cosecha de 2018. Un vino rosado valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Vetusta Rosado de Lágrima 2018

Vetusta Rosado de Lágrima 2018

Productor: Bodega Vetusta

D.O.: Ribera del Duero

Ver más

La Bodega

Bodega Vetusta

Bodega Vetusta

Vetusta es un proyecto vinícola promovido por la empresa Viñedos La Dehesa S.L situada en Aranda De Duero (Burgos). Viñedos la dehesa es una empresa tradicionalmente dedicada a la viticultura y tenemos en propiedad un total de 30 Hectáreas de viñedo, todas ellas de la variedad tempranillo y situadas en diferentes pueblos incluidos dentro de la D.O. Ribera del Duero.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Vetusta Rosado de Lágrima 2018

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Vetusta Rosado de Lágrima 2018:Puntuar Vetusta Rosado de Lágrima 2018:

4 /5

Vino Rosado Vetusta Rosado de LágrimaEl Vino Rosado Vetusta Rosado de Lágrima, es un vino pertenece a las bodegas de Vetusta y tiene una denominación de origen vino de Ribera del Duero.Vinos elaborados con una variedad 100% Tempranillo. Monovarietal con una gran personalidad que refleja fielmente las tierras de donde viene. Es un vino elegante, discreto, con aromas claros.Se recomienda servir a una temperatura entre 5 y 8ºC.Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Rosado Vetusta Rosado de Lágrima, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega