Tendencias:

Ribera del Guadiana

Palacio Quemado Reserva

Volumen 75cl

Palacio Quemado Reserva 2012

13,90€
13,90€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Palacio Quemado Reserva 2012

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Otras Añadas: Otras añadas
Denominación:Ribera del Guadiana (Extremadura, España)
Bodega: Bodegas Alvear
Volumen: 75cl
Uvas: Tempranillo
Alérgenos: Contiene sulfitos
Bodegas Alvear produce este Palacio Quemado Reserva , un vino tinto de la DO Ribera del Guadiana a base de los mejores racimos de tempranillo. A la hora de servir este Palacio Quemado Reserva elige queso curado y carnes a la parrilla como acompañamiento. Según los usuarios de Drinks&Co, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Palacio Quemado Reserva

Palacio Quemado Reserva (Tempranillo)

Brillante i intenso color cereza. Aromas agradables con toques de fruta madura, tabaco y madera tostada. Rico en boca, con sabor a fruta madura y una base de roble. Tánicos suaves y final largo.

Maridaje: Solomillo a la plancha, pato crujiente, filete de ternera y quesos.

Ver más

La Bodega

Bodegas Alvear

Bodegas Alvear

La bodega, de nueva construcción, se encuentra en medio de la hermosa finca Palacio Quemado, en la Denominación de Origen Ribera de Guadiana. En este lugar, caracterizado por su tierra arcillosa y rojiza, se asienta la impresionante finca de 3.000 hectáreas, un lugar privilegiado situado en el municipio de Alange. A pesar de la amplia extensión de la finca, actualmente hay plantadas en Palacio Quemado casi 100 hectáreas de las variedades tempranillo, cabernet sauvignon, garnacha y syrah, respetando así su compromiso por un selecto rendimiento de la viña. El viñedo está dividido en parcelas de 4ha. cada una con controles, laboreo, riego y tratamientos personalizados para cada una de ellas en función del vino que se pretende conseguir.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Palacio Quemado Reserva

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Palacio Quemado Reserva:Puntuar Palacio Quemado Reserva:

4 /5

Vino Tinto RVA Palacio QuemadoEste Vino Tinto RVA Palacio Quemado es elaborado con 100% de Tempranillo y pertenece a la Denominación de Origen Ribera del Guadiana, España.Envejecido en barricas 70% roble francés y 30% roble americano durante 16 meses y una posterior estancia de 20 meses en botellero hasta completar 36 meses de crianza.Si tienes alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto RVA Palacio Quemado, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorará sin compromiso.
Ver más
,