Tendencias:

Rioja

Carlos Serres Crianza 2015

75cl

Carlos Serres Crianza 2016

6,25€
6,25€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Carlos Serres Crianza 2016

Te gustará saber que…

Las Bodegas Carlos Serres son las encargadas de producir uno de los exquisitos vinos tintos con crianza en la región de la Rioja, el Bodegas Carlos Serres Crianza 2015. Es un coupage en el que predomina la variedad Tempranillo y acompaña una pequeña cantidad de uvas Garnacha.

Lo mejor de este vino es que cada uva que se usa en su producción ha pasado por las manos de un selecto grupo de agricultores y viticultores del Haro, que brindan los mejores cuidados y dan una garantía de calidad y autenticidad.

Gracias a las opiniones de los expertos, ha ganado reconocimientos como la Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Berlín y Medalla de Plata en el Bacchus, entre otros.

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2015 Otras añadas
Denominación:Rioja (La Rioja, España)
Bodega: Bodegas Carlos Serres
Volumen: 75cl Otros volúmenes
Uvas: Tempranillo (85%), Garnacha (15%)
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%

Descripción de Carlos Serres Crianza 2015

Carlos Serres Crianza 2015 (Tempranillo y Garnacha)

Bodegas Carlos Serres

Carlos (Charles) Serres nació en Orléans en 1862 y fue consultor de vinos bien conocido cuando Alfonso Vigier lo acusó de encontrar una región de vino fuera de Francia que fue capaz de producir vinos de alta calidad.

Serres ya había llegado a través de un terroir único durante sus frecuentes viajes que le recordaban los mejores terruños de Burdeos. Cerca de un pequeño pueblo llamado Haro, en una región conocida como Rioja. En 1885 Carlos Serres trasladó a Haro para establecer un nuevo estilo de vino con un perfil internacional y un alma Burdeos.

En 1896, Carlos Serres estableció la primera bodega registrada como un 'comerciante exportador' con el objetivo de satisfacer los gustos y apetitos del consumidor de vinos internacionales. El edificio original fue en el famoso Barrio de la Estación lado de la estación de Haro. Fue allí donde Carlos Serres trajo sus tradiciones vinícolas francesas para influir en la vinificación y el envejecimiento de sus nuevos vinos, y también condujo el enfoque de negocio en la exportación de sus vinos. A mediados del siglo 20 la bodega se trasladó a su ubicación actual por la necesidad de crecer y expandirse.

La bodega sigue respetando el legado y las tradiciones de su fundador. tanques de hormigón protegen los caracteres frutales y expresiones de cada una de las variedades con el micro-oxigenación continua producida por su porosidad natural.

El estilo de Burdeos, establecida por Carlos Serres, dando al vino sus picantes, notas de vainilla, todavía proviene del uso de barricas de roble francés y americano de los mejores toneleros, dormido en una nueva nave de barricas 5000.

Ver más

La Bodega

Bodegas Carlos Serres

Bodegas Carlos Serres

El vino tiene historias. Y la historia está llena de vino. La de Carlos Serres (Charles, en francés) es una de ellas. Una de esas que suceden una vez en la vida y permanecen en el tiempo.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Carlos Serres Crianza 2015

4.2

5 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Carlos Serres Crianza 2015:Puntuar Carlos Serres Crianza 2015:

4.5/5

perfecto calidad-precio.
Ver más,

Bodegas Carlos Serres Crianza 2015

4 /5

Lo hemos bebido con carne. Siempre prefiero compartir el vino pero este especialmente.
Rojo con ribetes violeta. Se nota olor a frutos del bosque. Gusto a frambuesa.
Ver más
,

Bodegas Carlos Serres Crianza 2015

Opiniones sobre otras añadas de Carlos Serres Crianza 20152007

4/5

Valoración Guía Peñín 2011
- Nota de cata: Color cereza, borde granate. Aroma fruta madura, especias
dulces, tostado. Boca sabroso, potente, carnoso, especiado,
fruta madura
- Puntuación: 85
Ver más
Guía Peñín
Carlos Serres 2007

Otros productos de la misma bodega