Tendencias:

Rioja

Herencia Palacios Remondo la Vendimia Estuche Madera 2010

75cl

12,18€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2010
Denominación:Rioja (La Rioja, España)
Bodega: Bodegas Palacios Remondo
Volumen: 75cl
Uvas: Tempranillo (50%), Graciano (5%), Garnacha (25%), Mazuelo (20%)
Alérgenos: Contiene sulfitos
Bodegas Palacios Remondo produce este Herencia Palacios Remondo la Vendimia Estuche Madera 2010 , un vino tinto con DO Rioja a base de una selección de mazuelo, garnacha, graciano y tempranillo de 2010. Según los usuarios de Drinks&Co, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Herencia Palacios Remondo la Vendimia Estuche Madera 2010

Herencia Palacios Remondo la Vendimia Estuche Madera 2010 (Tempranillo, Graciano, Garnacha y Mazuelo)

Palacios Remondo es una bodega familiar con una gran tradición en la producción vitivinícola desde hace cuatro generaciones. José Palacios Remondo es el verdadero responsable de lo que hoy es la bodega. Los vinos de la Rioja son vinos potentes muy tradicionales de buena acidez y de colores más ligeros. Herencia Remondo tiene vinos de tradición con una expresión de modernidad, su enólogo Álvaro Palacios declarado Wine Maker of the Year 2004 a nivel mundial y el mejor Bodeguero de España en 1998 nos dice de sus tres años de formación en Chateau Petrùs en Francia y de su herencia vitivinícola, la combinación perfecta para descubrir en cada uno de sus vinos el arte. Envejecido durante 4 meses en barrica de roble francés.

Ver más

La Bodega

Bodegas Palacios Remondo

Bodegas Palacios Remondo

Bodegas Palacios Remondo cuenta con una gran tradición vitivinícola que se remonta a las últimas cuatro generaciones. Pero fue José Palacios Remondo el verdadero responsable de lo que es hoy la bodega, plantando la mejor selección de las variedades tradicionales de La Rioja, y cuidando la viticultura con gran vocación. Con una gran visión de futuro, preparó a sus hijos (actuales responsables de la firma) en las mejores escuelas de enología y viticultura francesas animándoles a visitar importantes bodegas de las principales regiones productoras de vino.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Herencia Palacios Remondo la Vendimia Estuche Madera 2010

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Herencia Palacios Remondo la Vendimia Estuche Madera 2010:Puntuar Herencia Palacios Remondo la Vendimia Estuche Madera 2010:

4 /5

Vista: Color de capa media alta, rojo con irisaciones teja muy vivo. Nariz: Aroma delicado y sin heridas, muestra su singularidad con ciertos toques exóticos como la florboyant, fundida con la piel de la naranja proveniente de la uva garnacha, las violetas y la fresa madura de la Tempranillo y la flor de tomillo, ciprés y los aromas minerales fruto de nuestro clima y suelos. Sus doce meses de estancia en barricas de madera muy renovada, reflejan sus rasgos tostados, vainilla y un fino caramelo que prolongan el postgusto. Boca: En boca su ataque perfectamente ligado a su largo final le confieren el distintivo de buen vino, bien armonizado, sabroso con sentido y transmitiendo perfectamente los rasgos de su aroma en nariz.
Ver más
,

Herencia Palacios Remondo la Vendimia en Estuche de Madera de 1 Unidad 2010

Otros productos de la misma bodega