Tendencias:

Rioja

La Maldita 2011

75cl

La Maldita 2019

8,25€
8,25€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar La Maldita 2019

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2011 Otras añadas
Denominación:Rioja (La Rioja, España)
Bodega: Bodegas Vivanco
Volumen: 75cl
Uvas: Garnacha
Alérgenos: Contiene sulfitos
Bodegas Vivanco elabora este La Maldita 2011 , un vino tinto de la DO Rioja a base de garnacha de 2011. Toma este La Maldita 2011 con pasta a la boloñesa y arroz con setas para disfrutar aún más de su sabor. Según los usuarios de Drinks&Co, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de La Maldita 2011

La Maldita 2011 (Garnacha)

Productor: Bodegas Vivanco

D.O.: Rioja

Uvas: Garnacha

Ver más

La Bodega

Bodegas Vivanco

Bodegas Vivanco

Bodegas Vivanco se halla situada en Briones, a orillas del río Ebro, en una privilegiada zona de la Rioja Alta, desde donde se contempla la Sierra Cantabria. La mayoría de sus 300 ha. de viñedo propio se extienden por los municipios de Haro y Briones.

Más sobre la Bodega

Opiniones de La Maldita 2011

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de La Maldita 2011:Puntuar La Maldita 2011:

4 /5

Lo busqué online porque no lo encontraba en las tiendas.
Rojo rubí intenso pero claro. Tiene un perfume que me recuerda al de las rosas. En boca, un sabor que recordaba a café con leche.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de La Maldita 201120192016

4/5

- NOTA DE CATA: La Maldita Garnacha es un vino de un vivo color rubí.
En nariz se destapa como un vino intenso, donde la fruta roja: frambuesas, moras, fresas y cerezas se hacen patentes. No hay comparecencia de los aromas asociados a la barrica, aunque aún así La Maldita Garnacha en esta fase olfativa podríamos definirlo como un vino complejo.
En boca encontramos un vino un vino de buena acidez, fresco, de nuevo encontramos las frutas apuntadas en nariz pero con notas de madurez más acentuadas, podríamos decir que incluso pasificadas. Paso largo y muy buena persistencia.
- GRADO ALCOHÓLICO: 14º
- TEMPERATURA DE SERVICIO: 12º a 14ºC
- MARIDAJE: Carnes Rojas, Arroces con carne, Arroces con Setas, Embutidos, Carpaccio de ternera, Carpaccio de Buey, Quesos Manchegos, Jamón
Ver más
La Maldita Garnacha 2019

4/5

NOTA DE CATA:
- Vista: A la vista, La Maldita Garnacha 2016 presenta un atractivo color cereza con borde violáceo
- Nariz: En nariz, La Maldita Garnacha 2016 nos trae frescos aromas a fruta roja acompañados de notas a flores azules y un claro componente mineral
- Boca: En boca, La Maldita Garnacha 2016 es un vino fresco, afrutado y con un paso de boca que invit a beber y disfrutar

Bodegas La Maldita: toma su nombre de la antigüa denominación con la que se conocí a la uva Garnacha en La RIoja, uva que tradicionalmente fue la segunda en volumen de producción después de la Tempranillo. Durante años, los viñedos de esta magnífica uva se ha ido arrancando debido a la dificultar de su producción y producción de vinos de calidad. Ahora, Bodegas La Maldita, reconocida bodega de La Rioja, apuesta por la Garnacha y la reivindica para hacer vinos de calidad....y lo han conseguido.

- TEMPERATURA DE SERVICIO: Se recomienda servir entre 14 y 16 ºC
- GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 14º
Ver más
La Maldita Garnacha 2016

Otros productos de la misma bodega