Tendencias:

Rioja

Lacrimus Graciano 2018

75cl

4,35€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino rosado
Añada: 2018
Denominación:Rioja (La Rioja, España)
Bodega: Rodríguez Sanzo
Volumen: 75cl
Uvas: Graciano
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 14%
Rodríguez Sanzo produce Lacrimus Graciano 2018 , un vino rosado de la DO Rioja con racimos de graciano de la añada 2018 y con 14º de alcohol en volumen. Un vino rosado valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Lacrimus Graciano 2018

Lacrimus Graciano 2018 (Graciano)

Productor: Rodríguez Sanzo

D.O.: Rioja

Uvas: Graciano

Ver más

La Bodega

Rodríguez Sanzo

Rodríguez Sanzo

Rodríguez Sanzo es una Compañía de Vinos que tiene como objetivo agrupar las principales denominaciones de origen del panorama vitivinícola de España.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Lacrimus Graciano 2018

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Lacrimus Graciano 2018:Puntuar Lacrimus Graciano 2018:

4 /5

Vino Rosado Lacrimus Graciano Vino Rosado Lacrimus Graciano es un vino rosado elaborado con variedad de uva autóctona de D.O.Ca. Rioja, la uva Graciano 100%.Su bodega productora, Bodega Rodríguez Sanzo. Se enorgullece de haber creado el primer vino rosado del mundo que ha sido elaborado con la uva Graciano.Los viñedos de los que procede la uva del Vino Rosado Lacrimus Graciano se identifican por estar ubicado en la Finca Cabizgordo, en Monte Yerga a 600 m de altitud. Su suelo es arcillo-calizo con masas alternadas de gravas y piedras.El proceso de vinificación del Vino Rosado Lacrimus Graciano comienza tras la selección de las uvas con una fermentación en tanques de madera de roble francés, con posterior trabajo de maceración con las lías finas, lo que le aporta una gran complejidad. Continuada de una crianza en barricas de roble francés durante aproximadamente unos 5 meses. Este especial toque de barrica refleja detrás de la fruta dando complejidad y consistencia.El Vino Rosado Lacrimus Graciano es ideal para consumir en verano, pero además su estructura y complejidad lo hacen un vino rosado muy afín para el invierno. Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Rosado Lacrimus Graciano no dude en contactar con nuestr sumiller.Vino Rosado Lacrimus Graciano
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega