Tendencias:

Rioja

Luis Cañas Crianza

Volumen 75cl

Luis Cañas Crianza 2016

10,20€
10,20€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Luis Cañas Crianza 2016

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Otras Añadas: Otras añadas
Denominación:Rioja (La Rioja, España)
Bodega: Luis Cañas
Volumen: 75cl Otros volúmenes
Uvas: Garnacha, Tempranillo
Alérgenos: Contiene sulfitos
Luis Cañas produce Luis Cañas Crianza , un vino tinto de la DO Rioja con racimos seleccionados de tempranillo y garnacha. Como sugerimiento gastronómico, se recomienda maridar este Luis Cañas Crianza con carne roja y risotto de pollo. Un vino tinto valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Luis Cañas Crianza

Luis Cañas Crianza (Garnacha y Tempranillo)

De color rojo rubí. En nariz es limpio apareciendo notas balsámicas y recuerdos de maderas finas.La entrada en boca es suave y el paso por boca aterciopelada y con volumen donde aparecen notas de fruta roja (frambuesa, cereza...).

Tiene un final agradable donde vuelven a aparecer los recuerdos balsámicos.

Maridaje: Es ideal para maridar con embutidos, carnes rojas, aves, pescados grasos, caza menor, quesos de media curación, platos especiados y guisos calientes como las legumbres o las tradicionales patatas a la Riojana.

Ver más

La Bodega

Luis Cañas

Luis Cañas

Bodega Luis Cañas es una bodega familiar que data de 1.928, aunque la familia lleva más de dos siglos dedicándose a la viticultura y a la elaboración de vinos. Sin embargo, es en 1.970 cuando LUIS CAÑAS sale al mercado comercializando vinos embotellados de cosechero. A partir de esta fecha es cuando experimenta un ascenso en comercialización y se empieza a gestar lo que es hoy en día una de las bodegas punteras de Rioja Alavesa.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Luis Cañas Crianza

4

4 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Luis Cañas Crianza:Puntuar Luis Cañas Crianza:

4 /5

ELABORACIÓN
Ver más
,

4 /5

Luis Cañas Crianza es un vino tinto elaborado con uva Tempranillo (95%) y Garnacha (5%). Los viñedos tienen una edad media de 30 años. El Crianza de Luis Cañas pasa en barricas de 3 años, 70% francés, 30% americano, 12 meses y tiene un mínimo de 9 meses en botella.
Ver más
,

4 /5

Color cereza brillante. Aroma especias dulces, roble cremoso, fruta roja. Boca sabroso, frutoso, tostado y taninos maduro
Ver más
,