Tendencias:

Rioja

Luis Cañas Reserva 2007

75cl

Luis Cañas Reserva 2014

13,75€
13,75€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Luis Cañas Reserva 2014

Te gustará saber que…

En la nombrada lista Robert Parker, con Neal Martin como catador oficial, ha destacado con nota de Sobresaliente la gama de vinos de Luis Cañas.

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2007 Otras añadas
Denominación:Rioja (La Rioja, España)
Bodega: Luis Cañas
Volumen: 75cl Otros volúmenes
Uvas: Graciano, Tempranillo
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 14%

Descripción de Luis Cañas Reserva 2007

Luis Cañas Reserva 2007 (Graciano y Tempranillo)

Bodega Luis Cañas es un bodega familiar que lleva más de dos siglos dedicándose a la viticultura y a la elaboración de vinos. Sin embargo, es en 1.970 cuando Luis Cañas sale al mercado comercializando vinos embotellados de cosechero. A partir de esta fecha es cuando experimienta un ascenso en comercialización y se empieza a gestar lo que es hoy en día una de las bodegas punteras de Rioja Alavesa.

En 1.989 toma las riendas de la bodega Juan Luis Cañas, hijo único de D. Luis Cañas. A sus 33 años trae aires nuevos a la bodega y comienza a elaborar nuevos vinos y potenciando cada vez más los vinos de crianza mientras empieza a esbozar lo que mas tarde se convertirá en la nueva bodega.

En 1.994 estrena una moderna bodega dotada de los mejores sistemas de elaboración. Desde entonces Bodegas Luís Cañas no ha cesado en su esfuerzo siendo constantes las mejoras y ampliaciones a fin de seguir mejorando la calidad de sus vinos.

Ver más

La Bodega

Luis Cañas

Luis Cañas

Bodega Luis Cañas es una bodega familiar que data de 1.928, aunque la familia lleva más de dos siglos dedicándose a la viticultura y a la elaboración de vinos. Sin embargo, es en 1.970 cuando LUIS CAÑAS sale al mercado comercializando vinos embotellados de cosechero. A partir de esta fecha es cuando experimenta un ascenso en comercialización y se empieza a gestar lo que es hoy en día una de las bodegas punteras de Rioja Alavesa.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Luis Cañas Reserva 2007

3.9

9 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    8
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Luis Cañas Reserva 2007:Puntuar Luis Cañas Reserva 2007:

4 /5

Color rubí, limpio y brillante. Buena intensidad aromática, aparecen en nariz notas de fruta roja muy madura sobre un fondo balsámico muy elegante.
Ver más
,

4 /5

Los vinos destinados a la elaboración del Reserva proceden de viñedos en los que la edad media es de 40 años de antigüedad y que tras su elaboración son catados y se define el tipo de madera más adecuado para su crianza. De color rubí. limpio y brillante. De buena intensidad aromática aparecen en nariz notas de fruta roja muy madura sobre un fondo balsámico muy elegante. En boca es suave. fresco y con nervio. Tiene volumen y el tanino está bien integrado y pulido. En el retrogusto vuelven a aparecer toques de fruta roja muy madura y matices de licor que hace que sea un vino de largo recuerdo. Excelente para acompañar carnes rojas. carnes blancas. caza mayor y menor. asados. pescados grasos. arroces de carne y quesos. Dentro de la cocina típica riojana liga a la perfección con pimientos rellenos de bacalao. alcachofas con jamón. migas pastoriles y manitas de cerdo.
Ver más
,

4 /5

Serv. ºC: Entre 16ºC y 19ºC, Alc. 13,5%, 18 meses en barricas de roble francés (70%) y americano (30%) de 2 años de edad y 12 meses en botella.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Luis Cañas Reserva 200720132012

4/5

Gran vino. Luis Cañas no falla elijas el que elijas.
Ver más

4/5



Fruta confitada, hojarasca, pimienta, sedoso, equilibrado. 92 puntos
Ver más

Otros productos de la misma bodega