Tendencias:

Rioja

Serres 2018

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2018
Denominación:Rioja (La Rioja, España)
Bodega: Bodegas Carlos Serres
Volumen: 75cl
Uvas: Garnacha, Tempranillo
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%
Serres 2018 (5,47€) es un vino tinto de Rioja producido por Bodegas Carlos Serres con los mejores racimos de tempranillo y garnacha de 2018 y cuyo grado alcohólico es de 13º. Un vino tinto valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Serres 2018

Serres 2018 (Garnacha y Tempranillo)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Este vino tinto presenta un color rojo granate intenso y profundo, con bordes brillantes color violeta propio de su juventud.
  • Nariz: En nariz este vino tinto se revela con un perfume a fruta roja y negra, a regaliz y con notas florales.
  • Boca: En boca se siente un vino fresco, sabroso, con recuerdos frutales, intenso pero agradable. Con un final persistente y goloso.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Rioja (La Rioja, España).

VIÑEDO: Bodegas Carlos Serres.

UVAS: Tempranillo, Garnacha.

ENVEJECIMIENTO: Este proceso se realiza en barricas de roble francés y americano durante catorce meses, luego el vino es embotellado y permanece en reposo, almacenado por seis más hasta culminar con su maduración. Cuando esté completa su crianza, será el momento de sacarlo de bodega para la venta.

ELABORACIÓN: La vendimia se realiza manualmente, la uva se lleva a bodega, se selecciona la de mayor calidad, se despalilla y se estruja ligeramente, el mosto obtenido se macera en contacto con los hollejos durante seis días, y se almacena en depósitos de hormigón. La uva se fermenta a una temperatura controlada de 28°C, durante diez días.

MARIDAJE DEL VINO: Es excelente para acompañar arroces, ensaladas, embutidos, estofados, legumbres, quesos semi curados, platos de carne ligera.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 12-16°C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13%

Ver más

La Bodega

Bodegas Carlos Serres

Bodegas Carlos Serres

El vino tiene historias. Y la historia está llena de vino. La de Carlos Serres (Charles, en francés) es una de ellas. Una de esas que suceden una vez en la vida y permanecen en el tiempo.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Serres 2018

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Serres 2018:Puntuar Serres 2018:

4 /5

- NOTA DE CATA: Carlos Serres Tempranillo presenta un color granate, con un ribete violeta que denota su juventud. En nariz aromas a fruta roja y negra fresca, regaliz y finas notas florales. En boca es fresco, sabroso y frutal, con un paso de boca carnoso, intenso y agradable.
- GRADO ALCOHÓLICO: 13º
- TEMPERATURA DE SERVICIO: 15º a 16ºC
- MARIDAJE: Resulta ideal para acompañar a gran variedad de platos como carnes ligeras, arroces, legumbres, estofados, quesos de media curación, charcutería, ensaladas, verduras,
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega