Tendencias:

Rueda

Analivia Sauvignon Blanc

75cl

5,99€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Otras Añadas: Otras añadas
Denominación:Rueda (Castilla y León, España)
Bodega: Pagos del Rey
Volumen: 75cl
Uvas: Sauvignon Blanc
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%
Analivia Sauvignon Blanc nos llega de la mano de Pagos del Rey. Se trata de un vino blanco de Rueda con racimos de sauvignon blanc y cuyo volumen de alcohol es de 13º. Un vino blanco valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Analivia Sauvignon Blanc

Analivia Sauvignon Blanc (Sauvignon Blanc)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Analivia Sauvignon Blanc presenta un color amarillo pálido con reflejos verdosos.
  • Nariz: En nariz es intenso con notas afrutadas (cítricos, mango y piña) y toques herbáceos.
  • Boca: El Analivia Sauvignon Blanc 2011 está elaborado con 100% Sauvignon Blanc. Vendimia nocturna. Maceración en frío (inferior a 8ºC) para extraer la máxima variedad de aromas. Fermentación a temperatura controlada de 16ºC. En boca es fresco, vivaz y afrutado. Ligero y fácil de beber.

UVAS: Sauvignon Blanc

BODEGA: Pagos del Rey

Ver más

La Bodega

Pagos del Rey

Pagos del Rey

Pagos del Rey, S.L. adquirió en la primavera de 2005 la bodega de reciente creación Castillo Mudéjar, S.L., adscrita a la Denominación de Origen Rueda y situada en la localidad vallisoletana del mismo nombre. El objetivo era claro y evidente: sumar referencias a la cartera de productos comercializados desde Félix Solís Avantis de esta prestigiosa denominación, que es sinónimo en la elaboración de vinos blancos de calidad, sobre todo gracias a la bien labrada fama ganada por la variedad Verdejo.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Analivia Sauvignon Blanc

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Analivia Sauvignon Blanc:Puntuar Analivia Sauvignon Blanc:

4 /5

100 % Sauvignon Blanc.
De color amarillo pálido con reflejos verdosos, en nariz es intenso con notas a un amplio abanico de frutas, desde los cítricos a frutos exóticos como el mango y, principalmente, a piña, sin dejar de lado sutiles toques herbáceos. En su paso de boca es fresco, frutoso y vivaz, siendo más ligero y más fácil de tomar que el verdejo, variedad con la que se suele combinar en Rueda.
Ver más
,

4 /5

Fabricante origen Pagos del Rey España, Valladoid, Rueda de uva 100% Sauvignon Blanc Descripción de color amarillo pálido con reflejos verdosos de Analivia Sauvignon Blanc se presenta en el vidrio. En nariz revela una opulencia de aromas, especialmente piña y mango. Notas de frutas tropicales y cítricos están muy presentes. Los sabores frutales son subrayados por consejos kräutigen que continúan elegante en boca. Este Sauvignon Blanc es un compañero de la luz y animado para los platos ligeramente picantes como platos de pollo, risotto, pasta y pescado. Sirviendo 7-9 ° C
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega