Tendencias:

Rueda

Boada Viñas Viejas 2018

75cl

6,65€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2018
Denominación:Rueda (Castilla y León, España)
Bodega: Grupo Yllera
Volumen: 75cl
Uvas: Verdejo
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12%
Vino blanco Boada Viñas Viejas 2018 es un Rueda de bodegas Grupo Yllera con verdejo de 2018 y tiene un grado alcohólico de 12º. Según los usuarios de Drinks&Co, es un blanco que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Boada Viñas Viejas 2018

Boada Viñas Viejas 2018 (Verdejo)

Productor: Grupo Yllera

D.O.: Rueda

Uvas: Verdejo

Ver más

La Bodega

Grupo Yllera

Grupo Yllera

El Grupo Yllera ha rescatado del abandono diferentes bodegas de Rueda, creando un original e interesante recorrido en el que poder descubrir la historia y el origen del vino. En su afán por ofrecer al visitante nuevas experiencias, ha querido relacionar sus vinos con diferentes episodios del mito del Minotauro.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Boada Viñas Viejas 2018

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Boada Viñas Viejas 2018:Puntuar Boada Viñas Viejas 2018:

4 /5

El Vino Blanco Boada Viñas Viejas de Bodegas Boada, pertenece a la D.O. Rueda y está elaborado con la variedad de uva 100% Verdejo.Uvas verdejo elaboradas en contacto con las lías. Fresco y con personalidad. Carácter varietal. Muy elegante.Elaboración Vino Blanco Boada Viñas Viejas:Selección de uva en el viñedo. Exclusivamente mosto Flor de primera prensada en prensa neumática de membrana. Maceración en frío del mosto con los hollejos durante 8-12 horas.Fermentación en Acero inoxidable a temperatura controlada de 17 º C. Desfangado estático. Clarificación y tratamiento de frío. EmbotelladoSi tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Boada Viñas Viejas, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega