Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Rueda

Martivillí Verdejo 2009

75cl

GP90Peñín

Martivillí Verdejo 2021

5,95€
5,95€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Martivillí Verdejo 2021

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2009 Otras añadas
Denominación:Rueda (Castilla y León, España)
Bodega: Bodegas Félix Lorenzo Cachazo
Volumen: 75cl
Uvas: Verdejo
Alérgenos: Contiene sulfitos
Martivillí Verdejo 2009 , un vino blanco de bodegas Félix Lorenzo Cachazo con DO Rueda con las mejores uvas de verdejo de 2009. Como sugerimiento gastronómico, se recomienda maridar este Martivillí Verdejo 2009 con aperitivos y canapés y entrantes. Un vino blanco valorado con 4,1 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co y cuenta, además, con puntuaciones de nota peñín: 90.

Descripción

Martivillí Verdejo 2009 (Verdejo)

Ángel Lorenzo Cachazo, una firma de implantada en 1988, aunque con una larga tradición vinícola, que se remonta a la elaboración, en lo profundo de las antiguas bodegas subterráneas, de los tradicionales e históricos vinos de la Tierra de Medina. Las Bodegas Angel Lorenzo Cachazo están ubicadas en Pozáldez (Valladolid), un pueblo perteneciente a la DO Rueda. La primera elaboración de vinos de esta bodega data de 1988, aunque son herederos de una larga tradición vitivinícola vinculada a los vinos de la antigua "Tierra de Medina".

Ver más

Cómo servir

Maridaje

EntrantesAperitivos y canapés

Puntos

GP90Peñín

Opiniones de Martivillí Verdejo 2009

4 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Martivillí Verdejo 2009:Puntuar Martivillí Verdejo 2009:

4.5/5

Un vino blanco muy rico, de color que me recuerda al trigo. Nasalmente, es muy aromatico y se perciben aromas cítricos tipo manzana verde. Me gusta que sea servido a bajas temperaturas. Tiene cuerpo. Lo bebí comiendo pescadito frito y puede extraer unos sabores deliciosos. Recomiendo a todo aquel que le guste un buen vino blanco, este Martivilli Verdejo 2009 para que pueda degustarlo con algún pescado.

Ver más,

Muy buen vino seco

4 /5

Ayer prové este Rueda estupendo, como siempre Albert volvió a sorprenderme. Acompañamiento ideal de una paella, con una aguja muy ligera y el inconfundible sabor de la uva verdejo que tanto me gusta. ¡Un acierto!
Ver más
,

Otro Rueda estupendo

4 /5

Martivillí 2009 es un vino blanco de verdejo especial. Ya en nariz percibimos muy fácilmente aromas cítricos y de fruta ácida (manzana). Es muy aromático.
Este Martivillí, de Bodegas Ángel Lorenzo Cachazo, tiene un punto de aguja que me ha gustado mucho. Es importante tomar este vino blanco a la temperatura adecuada: bien fresquito (y sin pasarse). Para no dejarlo calentar recomiendo el uso de una cubitera y servir las copas de Martivillí 2009 poco a poco.
Lo hemos tomado acompañando una paella de marisco y le ha ido perfecto.
Ver más
,

Martivillí 2009

4 /5

Um branco com aromas a flores brancas. Este tem um travo muitíssimo longo.
recomendo.
Ver más
,

Martivillí 2009

Otros productos de la misma bodega