Tendencias:

Rueda

Palacio de Bornos Brut

75cl

GP85Peñín

5,95€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Otras Añadas: Otras añadas
Denominación:Rueda (Castilla y León, España)
Bodega: Bodega Palacio de Bornos
Volumen: 75cl
Uvas: Verdejo (100%)
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12%
Tipo De Espumoso: Brut
De la mano de Bodega Palacio de Bornos nos llega este Palacio de Bornos Brut . Se trata de un vino espumoso de Rueda a base de verdejo y con un grado alcohólico de 12º. Según los usuarios de Drinks&Co, es un espumoso que merece una valoración de 4,3 puntos sobre 5 y cuenta con las siguientes puntuaciones: nota peñín: 85.

Elaboración de Palacio de Bornos Brut

Palacio de Bornos Brut (Verdejo)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Palacio de Bornos Brut es de un color amarillo pajizo con irisaciones doradas. Burbuja fina, redondeada y bien integrada.
  • Nariz: Aroma potente, complejo y maduro, con notas de flores blancas y hierbas silvestres.
  • Boca: Amplio y fresco en boca, con gran estructura.

MARIDAJE: Pasta al pesto, Aperitivo de pan, queso de cabra y pasta de aceitunas negras de empeltre (Aragón), Bonito en salsa de tomate o encebollado, Sardinas desespinadas y rebozadas en huevo con perejil muy picado y comino.

UVAS: Verdejo 100%.

BODEGA: Bodega Palacio de Bornos

Ver más

Cómo servir

Temp. de consumo

4-6ºC

La Bodega

Bodega Palacio de Bornos

Nuestra Bodega, nació y comenzó sus elaboraciones en LA SECA en el año 1.870, en una trayectoria paralela a la de los famosos vinos de la Tierra de Medina del Campo, antaño y hoy prestigiosa Denominación de Origen Rueda. A finales de Siglo, sus vinos eran conocidos en toda Castilla, ampliándose el negocio en 1.930, con la construcción de otra Bodega en la localidad de Medina del Campo. Fue en Enero de 1.976, cuando, conociendo las posibilidades que ofrecía la zona de Rueda, se desligó de una trayectoria que le unía a cinco generaciones de vinateros y fundó la actual Bodega. Ya por aquel entonces adivinaba sus enormes potenciales y las características que más tarde darían fama universal a la variedad VERDEJO.

Más sobre la Bodega

Puntuación

GP85Peñín

Opiniones de Palacio de Bornos Brut

4.3

6 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    5
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Palacio de Bornos Brut:Puntuar Palacio de Bornos Brut:

5/5

No cabe duda que lo que hace a este espumoso especial es la utilizacion de la uva verdejo en su elaboracion, que el imprime un aroma especial y un punto herbal y de frescura inigualable. Lo recomiendo vivamente, sobre todo a aquellos que se hallan quedado anclados en la triada Macabeo, Xarel.lo, Parellada y que quieran probar algo diferente y sorprendente.
Ver más,

Un espumoso muy especial

4 /5

Ver más
,

Ideal

Otros productos de la misma bodega