Tendencias:

Rueda

Palacio de Bornos Frizzante

Volumen 75cl
5,25€
Tienda: LaVinateria Entrega estimada: 3 - 5 dias
Gastos de envío: 7,54€

Te gustará saber que…

Ubicada en la denominación de origen Rueda, la bodega Palacio de Bornos comenzó, tras su fundación el 1976, a elaborar vinos bajo la DO. Los esfuerzos de los primeros años estuvieron dedicados a consolidar la marca en Castilla y León. Luego comenzó una rápida expansión tanto a nivel nacional como internacional. La bodega cuenta con 200 hs de viñedo propio. Además de estas viñas trabaja también por contratos a largo plazo con otros viticultores, siempre buscando uvas de la mejor calidad que permitan elaborar un vino sobresaliente.

De la mano de esta bodega te invitamos a descubrir el Palacio de Bornos Frizzante, un increíble vino espumoso con DO Rueda elaborado en base a uvas verdejo, la uva estrella de Palacio de Bornos. La cosecha se realiza de noche y con maquinaria y la fermentación se lleva a cabo durante 6-8 días en tanques isobáricos.

Sorprende a tus amigos y familiares con una copa de este delicioso frizzante. Su color amarillo pálido con reflejos verdes os hará pensar en un augurioso día de sol en la naturaleza. Los aromas intensos con notas de dulces y cítricos muy bien integrados y toques de durazno y frutas tropicales llevarán el verano a tus sentidos. Un ambiente ideal para pasarlo bien con la gente que quieres.

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Denominación:Rueda (Castilla y León, España)
Bodega: Bodega Palacio de Bornos
Volumen: 75cl
Uvas: Verdejo
Alérgenos: Contiene sulfitos

Descripción de Palacio de Bornos Frizzante

Palacio de Bornos Frizzante (Verdejo)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Palacio de Bornos Frizzante tiene un color amarillo pálido con ligeros reflejos verdes,
  • Nariz: Nariz intensa, dulzor integrado con notas cítricas y frutas tropicales,
  • Boca: Boca fresco, marcada presencia de carbónico y óptimo equilibrio entre acidez y dulzor

MARIDAJE: es excelente para acompañar un aperitivo, picoteo, dulces. combina un ligero toque de alcohol (5.5) con un delicado burbujeo frizzante natural

UVAS: Verdejo,

BODEGA: Bodega Palacio de Bornos

Ver más

La Bodega

Bodega Palacio de Bornos

Nuestra Bodega, nació y comenzó sus elaboraciones en LA SECA en el año 1.870, en una trayectoria paralela a la de los famosos vinos de la Tierra de Medina del Campo, antaño y hoy prestigiosa Denominación de Origen Rueda. A finales de Siglo, sus vinos eran conocidos en toda Castilla, ampliándose el negocio en 1.930, con la construcción de otra Bodega en la localidad de Medina del Campo. Fue en Enero de 1.976, cuando, conociendo las posibilidades que ofrecía la zona de Rueda, se desligó de una trayectoria que le unía a cinco generaciones de vinateros y fundó la actual Bodega. Ya por aquel entonces adivinaba sus enormes potenciales y las características que más tarde darían fama universal a la variedad VERDEJO.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Palacio de Bornos Frizzante

4

6 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    4
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Palacio de Bornos Frizzante:Puntuar Palacio de Bornos Frizzante:

5 /5

Ver más
,

Divertido y refrescante