Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Rueda

Palacio de Bornos Verdejo 2011

75cl

Palacio de Bornos Verdejo 2021

5,45€
5,45€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Palacio de Bornos Verdejo 2021

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2011 Otras añadas
Denominación:Rueda (Castilla y León, España)
Bodega: Bodega Palacio de Bornos
Volumen: 75cl
Uvas: Verdejo
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13.5%
Bodega Palacio de Bornos nos ofrece este Palacio de Bornos Verdejo 2011 , un vino blanco elaborado en DO Rueda con racimos seleccionados de verdejo de 2011 y con 13.5º de graduación alcohólica. Toma este Palacio de Bornos Verdejo 2011 con pasta y queso de cabra para disfrutar aún más de su sabor. Según los usuarios de Drinks&Co, es un blanco que merece una valoración de 3,8 puntos sobre 5.

Descripción

Palacio de Bornos Verdejo 2011 (Verdejo)

Palacio de Bornos forma parte del Grupo Bodegas de Castilla, en el corazón de Castilla y León, cerca de la ciudad de Valladolid y bajo la batuta de Antonio Sanz, enólogo experimentado y con una larguísima tradición familiar en el mundo vitivinícola. Las otras bodegas del grupo son Cuevas de Castilla (con vinos también en la DO de Rueda y Vino de la Tierra de Castilla y León), Bodegas Toresanas (en la DO de Toro) y Bodegas Vallebueno (con vinos DO Ribera del Duero). La bodega Palacio de Bornos, nació y comenzó sus elaboraciones en La Seca en el año 1870, en una trayectoria paralela a la de los famosos vinos de la Tierra de Medina del Campo, antaño y hoy prestigiosa Denominación de Origen Rueda. A finales de Siglo, sus vinos eran conocidos en toda Castilla, ampliándose el negocio en 1930, con la construcción de otra Bodega en la localidad de Medina del Campo. Fue en Enero de 1976, cuando, conociendo las posibilidades que ofrecía la zona de Rueda, se desligó de una trayectoria que le unía a cinco generaciones de vinateros y fundó la actual Bodega. Ya por aquel entonces adivinaba sus enormes potenciales y las características que más tarde darían fama universal a la variedad verdejo.

Ver más

Cómo servir

Maridaje

EntrantesAperitivos y canapésQuesosQueso de cabraPasta

La Bodega

Bodega Palacio de Bornos

Nuestra Bodega, nació y comenzó sus elaboraciones en LA SECA en el año 1.870, en una trayectoria paralela a la de los famosos vinos de la Tierra de Medina del Campo, antaño y hoy prestigiosa Denominación de Origen Rueda. A finales de Siglo, sus vinos eran conocidos en toda Castilla, ampliándose el negocio en 1.930, con la construcción de otra Bodega en la localidad de Medina del Campo. Fue en Enero de 1.976, cuando, conociendo las posibilidades que ofrecía la zona de Rueda, se desligó de una trayectoria que le unía a cinco generaciones de vinateros y fundó la actual Bodega. Ya por aquel entonces adivinaba sus enormes potenciales y las características que más tarde darían fama universal a la variedad VERDEJO.

Más sobre la Bodega

Otros productos de la misma bodega