Tendencias:

Rueda

Villa Narcisa Tinto Crianza 2003

Volumen 75cl

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2003 Otras añadas
Denominación:Rueda (Castilla y León, España)
Bodega: Bodega Javier Sanz Viticultor
Volumen: 75cl
Uvas: Tempranillo
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12.50%
Consumo Óptimo Hasta: 2010
Villa Narcisa Tinto Crianza 2003 , un vino tinto de bodegas Bodega Javier Sanz Viticultor con DO Rueda cuya selección contiene tempranillo de la añada 2003 y cuyo volumen de alcohol es de 12.50º. Un vino tinto valorado con 0 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Villa Narcisa Tinto Crianza 2003

Villa Narcisa Tinto Crianza 2003 (Tempranillo)

Este vino ha sido elaborado con uvas tempranillo de nuestros viñedos de La Seca. Durante la maceración se realizaron frecuentes remontados con el fin de obtener un vino de un color intenso y afrutado. El proceso de fermentación se ha llevado a cabo en depósitos de acero inoxidable bajo un estricto control de temperatura.

Notas de cata :

Color cereza intenso con tonalidades púrpura. Aromas complejos a fruta madura , ciruela y moras; tostado de roble limpio y franco. En boca es amplio y carnoso; bien estructurado debido a sus taninos uniformes y muy finos.

Consumo y conservación :

Servir entre 16 ºC y 18 ºC. Se aconseja decantar el vino una hora antes de su consumo. Temperatura de conservación hasta 18 ºC. Consumir en los próximos siete años.

Análisis :

Acidez: 4,8 gr/l

Ver más

Cómo servir

Temp. de consumo

16-18ºC

La Bodega

Bodega Javier Sanz Viticultor

Bodega Javier Sanz Viticultor

La familia de Javier Sanz cuenta con cuatro generaciones viticultoras. Fue su bisabuelo, Agustín Nanclares, quien comenzó esta tradición cultivando uvas en su propiedad llamada Villa Narcisa. El conocimiento y saber hacer son los principales activos de una bodega que cuida con gran esmero todo el proceso de elaboración de sus vinos.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Villa Narcisa Tinto Crianza 2003

0

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    0
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Villa Narcisa Tinto Crianza 2003:Puntuar Villa Narcisa Tinto Crianza 2003:
Opiniones sobre otras añadas de Villa Narcisa Tinto Crianza 20032005

4/5

Color cereza intenso con tonalidades púrpura. Aromas complejos a fruta madura, ciruela y moras; tostado de roble limpio y franco. Es amplio y carnoso; bien estructurado debido a sus taninos uniformes y muy finos.
Ver más
Sibaritia