Tendencias:

Saale-Unstrut

Winzervereinigung Freyburg-Unstrut Saale-Unstrut Silvaner lieblish 2018

75cl

5,99€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2018
Denominación:Saale-Unstrut (Alemania)
Bodega: Winzervereinigung Freyburg Unstrut
Volumen: 75cl
Uvas: Silvaner
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 11%
Winzervereinigung Freyburg-Unstrut Saale-Unstrut Silvaner lieblish 2018 , un vino blanco de bodegas Winzervereinigung Freyburg Unstrut con DO Saale-Unstrut que contiene silvaner de 2018 y tiene un volumen de alcohol de 11º. Un vino blanco valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Winzervereinigung Freyburg-Unstrut Saale-Unstrut Silvaner lieblish 2018

Winzervereinigung Freyburg-Unstrut Saale-Unstrut Silvaner lieblish 2018 (Silvaner)

NOTA DE CATA:

  • Color: El Winzervereinigung Freyburg-Unstrut Saale-Unstrut Silvaner lieblish 2018 se refleja en el color amarillo claro de usar.
  • Nariz: fino aroma afrutado de saúco con notas de albahaca delicada.
  • Sabor: Fresco y afrutado, con maravillosa armonía gracias a la acidez suave y ligeramente nota herbácea. También hay aromas de bayas y frutas de pepita como pera y grosella.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Saale-Unstrut

VIÑEDO: Situado en el Saale y Unstrut, situado en el hermoso Freyburg, los enólogos Freyburg-Unstrut, creciendo desde 1934 vinos de calidad muy especiales. Después de un rápido crecimiento que hoy granja alrededor de 400 hectáreas en una región dominada por 1.000 años de tradición de vino. En la región de vino de calidad más al norte de Europa, las uvas maduran en el microclima suave y suelos ricos en minerales de la piedra arenisca roja, piedra caliza y loess. En combinación con los métodos tradicionales, la experiencia de todos los productores de vino y moderna tecnología enológica surgen vinos de calidad llenos de carácter alemán de manera diaria.

UVAS: 100% Silvaner

ENVEJECIMIENTO: Maduración en depósitos de acero inoxidable.

ELABORACIÓN: Después de la cosecha manual y estrictamente controlada un proceso de vinificación con métodos locales y tradicionales seleccionados, combinada con la tecnología modernster y experiencia sigue. Las uvas se fermentaron después de despalillado a temperatura controlada y posteriormente seguido en depósitos de acero inoxidable, el acabado final. Hubo un vino blanco fresco, que es un escaparate con personalidad especial de esta variedad de uva noble.

MARIDAJE: Este vino blanco refrescante es ideal para acompañar pescado al vapor los espárragos o el típico alemán.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 8-12 ° C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12%

Ver más

Opiniones de Winzervereinigung Freyburg-Unstrut Saale-Unstrut Silvaner lieblish 2018

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Winzervereinigung Freyburg-Unstrut Saale-Unstrut Silvaner lieblish 2018:Puntuar Winzervereinigung Freyburg-Unstrut Saale-Unstrut Silvaner lieblish 2018:

4 /5

NOTA DE CATA: Vista: Amarillo pajizo.Nariz: En nariz presenta un aroma afrutado de saúco, y muy refrescante.Boca: En boca resulta también refrescante y sumamente fino.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Saale-UnstrutVIÑEDO: Winzervereinigung Freyburg UnstrutUVAS: SilvanerENVEJECIMIENTO: El vino envejece en tanques de acero inoxidable.ELABORACIÓN: Las uvas son recogidas de manera manual. El vino se fermenta en la cooperativa vitivinícola Freyburg-Unstrut, pasando mucho tiempo en las lías durante.MARIDAJE DEL VINO: Platos frescos y veraniegos, ensaladas, verduras, incluidos los espárragos, platos ligeros de carne y pescadoTEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 8º - 12º CGRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12%
Ver más
,

Winzervereinigung Freyburg-Unstrut Saale-Unstrut Silvaner 2018