Tendencias:

Salice Salentino

Candido Salice Salentino Riserva Francesco 2015

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2015 Otras añadas
Denominación:Salice Salentino (Puglia, Italia)
Bodega: Candido
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Candido produce Candido Salice Salentino Riserva Francesco 2015 (114,96€), un vino tinto con DO Salice Salentino con lo mejor de la vendimia de 2015. Un vino tinto valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Candido Salice Salentino Riserva Francesco 2015

Candido Salice Salentino Riserva Francesco 2015

NOTA DE CATA:

  • Vista: El Candido Salice Salentino Riserva Francesco 2015 es un vino, usando un vestido rojo rubí revelando un tono naranja ligero.
  • Nariz: Distinguido por aromas de cacao y cuero, el bouquet es seguido por el aroma de los higos y ciruelas pasas. El juego viene con una robustez y una resistencia excepcional.
  • Boca: Envolvente y agradable, este vino es apoyado por un toque de chocolate amargo. La mezcla sutil de su acidez moderada y un toque de roble ahumado desarrollan su estructura. El conjunto está coronado con un final largo con notas de frutas negras.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Salice Salentino

VIÑEDO: La viña de la región vinícola de Puglia, en el sureste de Italia. El clima es cálido y seco, con pocas precipitaciones. Esta condición permite que las uvas tienen un alto contenido de azúcar y por lo tanto promueve los productos de alta graduación.

UVAS: Malvasia Nera 5%, 95% Negroamaro

ENVEJECIMIENTO: Como "Reserva", el envejecimiento se extiende en barricas y embotellado antes de su comercialización.

ELABORACIÓN: La fermentación del mosto dura 5 días a temperatura controlada. Sigue la fermentación alcohólica y maloláctica en depósitos de acero inoxidable. ACUERDOS

BEBIDA: Pasta, asado y carne a la parrilla.TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 18-20 °C

ALCOHOL: 13%

Ver más

Opiniones de Candido Salice Salentino Riserva Francesco 2015

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Candido Salice Salentino Riserva Francesco 2015:Puntuar Candido Salice Salentino Riserva Francesco 2015:

4 /5

Este vino es de un color rubí delicioso whih desarrolla toques de naranja en el borde con la madurez. La nariz tiene un aroma etéreo y aromas distintivos de cacao y cuero. En boca, tiene una estructura envolvente agradable con las notas frutales negro ricos y cálidos típicos bien combinados con los aromas típicos de roble francés.
Ver más
,

4 /5

Este vino es de un color rubí delicioso whih desarrolla toques de naranja en el borde con la madurez La nariz tiene un aroma etéreo y aromas distintivos de cacao y cuero En boca, tiene una estructura envolvente agradable con las notas de frutos negros ricos y cálidos típicos así combinado con los aromas típicos de roble francés
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Candido Salice Salentino Riserva Francesco 20152016

4/5

Aroma peculiar a rosas rojas. Sabores a ciruelas negras compotadas.
Me gustó su ligero gusto de madera.
Ver más