Tendencias:

Sin DO (España)

Moscato de Ochoa Vino de Aguja 2017

75cl

Moscato de Ochoa Vino de Aguja 2018

11,47€
11,47€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Moscato de Ochoa Vino de Aguja 2018

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2017 Otras añadas
Denominación:Sin DO (España) (Otras regiones, España)
Bodega: Bodegas Ochoa
Volumen: 75cl
Uvas: Moscatell
Alérgenos: Contiene sulfitos
De la mano de Bodegas Ochoa nos llega este Moscato de Ochoa Vino de Aguja 2017 . Se trata de un vino blanco de Sin DO (España) a base de racimos de moscatell de 2017.

Descripción de Moscato de Ochoa Vino de Aguja 2017

Moscato de Ochoa Vino de Aguja 2017 (Moscatell)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Tiene un pálido color amarillo acompañado de finas burbujas.
  • Nariz: Deliciosos aromas propios de la variedad Moscatel, como frutos maduros mezclados con esencias de rosas blancas y unas ligeras notas cítricas.
  • Boca: La finura y discreción de sus burbujas le dan un toque de elegancia y frescura. En el paladar se desencadena un ligero dulzor que lo convierte en toda una golosina.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Without Appellation (Spain)

VIÑEDO: Bodegas Ochoa. Esta bodega familiar se encuentra localizada en el término municipal de la población de Olite, en la provincia de Pamplona, al norte de España. Tiene 145 hectáreas de viñedos propios distribuidos a lo largo de la región en 6 fincas: Santa Cruz, El Secadero, La Pedrera, Montijo, La Milla y El Bosque; de estos dos últimos terrenos es de donde provienen las uvas para la elaboración de Moscato de Ochoa Vino de Aguja 2017.

UVAS: Moscatel de grano menudo (100%).

ENVEJECIMIENTO: Vino de aguja, no tiene crianza.

ELABORACIÓN: Vendimia nocturna para cuidar al máximo la calidad de los frutos. Una vez en la bodega, las uvas son despalilladas y ligeramente estrujadas por medio de una prensa neumática, para obtener el mosto flor, el cual se somete a fermentación de forma natural, hasta alcanzar la graduación alcohólica deseada. Las burbujas se obtienen del mismo proceso natural de fermentación.

MARIDAJE DEL VINO: Es ideal como aperitivo o acompañando postres de frutas y chocolates. También combina muy bien con platos ligeros como foie gras o quesos blandos.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 6-8°C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 5.5%

Ver más

La Bodega

Bodegas Ochoa

Bodegas Ochoa

En Bodegas Ochoa cuidamos nuestros productos de manera personalizada, desde la tierra hasta la botella. Obtener la mejor uva para hacer grandes vinos. Éste es nuestro objetivo. Nuestro compromiso, la calidad.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Moscato de Ochoa Vino de Aguja 2017

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.

Opiniones sobre otras añadas de Moscato de Ochoa Vino de Aguja 20172018

4/5

Aproveché un viaje a Sin DO (España) para compralo.
Los reflejos dorados dan una tonalidad brillante al amarillo. Me recordó al olor de manzana. Está muy bien incluso después de un día abierto.
Ver más

Otros productos de la misma bodega