Tendencias:

Stellenbosch

Jordan Stellenbosch Nine Yards Chardonnay 2017

75cl

RP92Parker

33,95€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2017 Otras añadas
Denominación:Stellenbosch (Western Cape, Sudáfrica)
Bodega: Jordan
Volumen: 75cl
Uvas: Chardonnay
Alérgenos: Contiene sulfitos
Jordan Stellenbosch Nine Yards Chardonnay 2017 , un vino blanco de bodegas Jordan con DO Stellenbosch a base de chardonnay de 2017. Según los usuarios de Drinks&Co, es un blanco que merece una valoración de 4 puntos sobre 5 y cuenta, además, con puntuaciones de puntuación de robert parker: 92.

Elaboración de Jordan Stellenbosch Nine Yards Chardonnay 2017

Jordan Stellenbosch Nine Yards Chardonnay 2017 (Chardonnay)

Productor: Jordan

D.O.: Stellenbosch

Uvas: Chardonnay

Ver más

Puntuación

RP92Parker

Opiniones de Jordan Stellenbosch Nine Yards Chardonnay 2017

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Jordan Stellenbosch Nine Yards Chardonnay 2017:Puntuar Jordan Stellenbosch Nine Yards Chardonnay 2017:

4 /5

Jordan nueve yardas Chardonnay es el buque insignia del dominio Jordan y es una unión perfecta entre el viejo y el nuevo mundo. En la boca mineralidad característica, acidez fina y buena estructura a través de la mentira de maduración.
Ver más
,

4 /5

El nueve yardas Chardonnay se envejece sur lie durante 13 meses con papeles regulares de los vasos con el fin de obtener la escoria bien mezclado con el vino. La nariz es muy refinado, con aromas de almendra, nuez moscada, una pizca de mantequilla derretida, pero todo bien definidos y no dominante. El sabor está muy bien equilibrado con una acidez fresca, un toque de cáscara de naranja, pera y melocotón. Se trata de un vino y nada de nada blanco muy elegante y complejo Jordan es el dominio de la parte superior para una excelente Chardonnay y demostrar que son con esta insignia de nueve yardas Chardonnay. El buque insignia de nueve yardas Chardonnay es dos veces por la revista de vinos Decanter votado 'Mejor Chardonnay del mundo "y ganó el Concurso de Vinos Disertación.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Jordan Stellenbosch Nine Yards Chardonnay 201720162015

4/5

Jordan nueve yardas Chardonnay es el buque insignia del dominio Jordan y es una unión perfecta entre el viejo y el nuevo mundo. En la mineralidad característica boca, buena acidez y buena estructura a través de la mentira-maduración.
Ver más

4/5

Jordan Nine Yards Chardonnay 2015: Amarillo verdoso elegante. Olores a caramelo, mantequilla, clavo, pincante, con una ralladura de limón-lima. En boca de sabores complejos, cítricos y minerales, dándonos una sensación en la boca fresca de la fruta tropical y del melocotón y a su vez perfectamente equilibrado con los tostados de la madera con un final a melón.
Ver más

Otros productos de la misma bodega