Tendencias:

Terre Siciliane

Cantine Paolini Lance Inzolia Terre Siciliane 2018

75cl

8,17€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2018
Denominación:Terre Siciliane (Sicília, Italia)
Bodega: Cantine Paolini
Volumen: 75cl
Uvas: Inzolia
Alérgenos: Contiene sulfitos
Cantine Paolini ha creado este Cantine Paolini Lance Inzolia Terre Siciliane 2018 , un vino blanco con DO Terre Siciliane a base de racimos de inzolia de 2018. Un vino blanco valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Cantine Paolini Lance Inzolia Terre Siciliane 2018

Cantine Paolini Lance Inzolia Terre Siciliane 2018 (Inzolia)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Amarillo pálido, como un tono pajizo, muy traslúcido.
  • Nariz: Aromas dulzones, como a frutas, en una agradable combinación con notas a miel y otras especias como la canela. También se perciben frutos secos.
  • Boca: Realmente agradable, de paso fácil y sensación agradable. Gran frescor y equilibrio de la acidez perfecto.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Terre Siciliane.

VIÑEDO: Cantine Paolini.

UVAS: Inzolia.

ENVEJECIMIENTO: Vino de consumo joven.

ELABORACIÓN: Se recolectan las uvas de forma manual, en cajas y son llevadas a una mesa de selección. Luego, se despalillan y maceran al frío, para mantener la calidad de lo obtenido. Se procede a prensar y a fermentar, en tanques de acero inoxidable, durante un mes más o menos, a temperaturas reguladas. Por último, se debe filtrar el líquido obtenido y encerrarse en una botella.

MARIDAJE DEL VINO: Ensaladas, pescados, arroces cremosos, pastas, quesos frescos, moluscos.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 10-12ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12%

Ver más

Opiniones de Cantine Paolini Lance Inzolia Terre Siciliane 2018

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Cantine Paolini Lance Inzolia Terre Siciliane 2018:Puntuar Cantine Paolini Lance Inzolia Terre Siciliane 2018:

4 /5

NOTA DE CATA: Vista: Amarillo pálido, como un tono pajizo, muy traslúcido.Nariz: Aromas dulzones, como a frutas, en una agradable combinación con notas a miel y otras especias como la canela. También se perciben frutos secos.Boca: Realmente agradable, de paso fácil y sensación agradable. Gran frescor y equilibrio de la acidez perfecto.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Terre Siciliane.VIÑEDO: Cantine Paolini.UVAS: Inzolia.ENVEJECIMIENTO: Vino de consumo joven. ELABORACIÓN: Se recolectan las uvas de forma manual, en cajas y son llevadas a una mesa de selección. Luego, se despalillan y maceran al frío, para mantener la calidad de lo obtenido. Se procede a prensar y a fermentar, en tanques de acero inoxidable, durante un mes más o menos, a temperaturas reguladas. Por último, se debe filtrar el líquido obtenido y encerrarse en una botella. MARIDAJE DEL VINO: Ensaladas, pescados, arroces cremosos, pastas, quesos frescos, moluscos.TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 10-12ºCGRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12%
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega