Tendencias:

Toro

Abios Nude 2018

75cl

7,90€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino rosado
Añada: 2018
Denominación:Toro (Castilla y León, España)
Bodega: Valbusenda
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Abios Nude 2018 : un vino rosado con DO Toro de bodegas Valbusenda con uvas de 2018. Según los usuarios de Drinks&Co, es un rosado que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Abios Nude 2018

Abios Nude 2018

Productor: Valbusenda

D.O.: Toro

Ver más

La Bodega

Valbusenda

Valbusenda

Valbusenda es un proyecto familiar que surge en el año 2003, cuando decidimos cumplir uno de nuestros sueños, dar a conocer el nombre de esta tierra a través de una de nuestras pasiones, el vino. Visitamos un paraje de la D.O. Toro y nos cautivó inmediatamente el lugar. En ese instante nació Valbusenda.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Abios Nude 2018

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Abios Nude 2018:Puntuar Abios Nude 2018:

4 /5

El Vino Rosado Abios Nude es un vino elaborado por la bodega Valbusenda con denominación de origen Toro. La D.O. Toro esta situada en el noroeste español, a orillas del Río Duero y sus afluentes. Valbusenda es un complejo enoturístico formado por una bodega, un Hotel-Spa de 5 estrellas, un Jardín Ampelográfico y un Viñedo de Formación, dedicado en exclusiva al estudio de los diferentes sistemas de plantación.Es el resultado de las uvas 100% Tinta de Toro.Suelos Viñedos jóvenes en suelos francoarenosos con ligera arciIla. Maceración con sus pieles menos de 2 horas para conseguir el color Nude que presenta. Fermentando 25 días en depósito de acero inoxidable a 13ºC de temperatura, terminada la fermentación alcohólica se trasiega y se le añade sus propias lías finas para darle estructura y boca.Temperatura de servicio óptima: 4ºC - 8ºCSi tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Rosado Abios Nude, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega