Tendencias:

Trento

Villa Rinaldi Rinaldi Brut 2014

75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Añada: 2014 Otras añadas
Denominación:Trento (Trentino-Alto-Adige, Italia)
Bodega: Villa Rinaldi
Volumen: 75cl
Uvas: Pinot Nero
Alérgenos: Contiene sulfitos
Tipo De Espumoso: Brut
Villa Rinaldi nos ofrece este Villa Rinaldi Rinaldi Brut 2014 (30,00€), un vino espumoso elaborado en DO Trento a base de racimos de pinot nero de 2014. Un vino espumoso valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Villa Rinaldi Rinaldi Brut 2014

Villa Rinaldi Rinaldi Brut 2014 (Pinot Nero)

Productor: Villa Rinaldi

D.O.: Trento

Uvas: Pinot Nero

Ver más

La Bodega

Villa Rinaldi

Villa Rinaldi

Villa Rinaldi. Una historia intensa, nacida a finales de 1800 con el fundador Marcello Rinaldi, que siempre ha visto a los herederos del fundador aún a la vanguardia en la gestión y gestión de la empresa.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Villa Rinaldi Rinaldi Brut 2014

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Villa Rinaldi Rinaldi Brut 2014:Puntuar Villa Rinaldi Rinaldi Brut 2014:

4 /5

Uvas: 100% Pinot Noir
Alcohol: 13, 0
Contenido: 0, 75 l
el más noble de Pinot Noir Cuvée pura orquestada desde Villa Rinaldi. Hija de la mayor cantidad de opciones rígidas en la viña, para dar a los amantes de las burbujas de una milésima de una ejecución perfecta. Madurado durante 30 meses sobre sus lías y envejecido durante 8 meses en barricas de roble desde el Macizo Central en Francia. Dégorgement a la volea. Perlaje persistente y fuerte que se derrite finas en el paladar. Finissimo impacto olfativo con parcela de espino en su mayoría floral, plátano y recuerdos nobles de cruasanes. Destinados para los amantes de la gran Pinot Noir. Perfecto para toda la tabla. Es aconsejable probar, posiblemente, en un gran tulipán de cristal a una temperatura de servicio de 6ºC.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Villa Rinaldi Rinaldi Brut 20142011

4/5

Uvas: 100% Pinot Noir
Alcohol: 13, 0
Contenido: 0, 75 l
el más noble de Pinot Noir Cuvée pura orquestada desde Villa Rinaldi. Hija de las opciones más rígidos en la viña, para dar a los amantes de las burbujas de una milésima de una ejecución perfecta. Madurado durante 30 meses sobre sus lías y envejecido durante 8 meses en barricas de roble desde el Macizo Central en Francia. Dégorgement à la volea. Perlaje persistente y fuerte que se derrite delgada en el paladar. FINISSIMO impacto olfativo con parcela de espino en su mayoría floral, plátano y recuerdos nobles de cruasanes. Destinados para los amantes de la gran Pinot Noir. Perfecto para toda la tabla. Es aconsejable probar posiblemente en un gran tulipán de cristal a una temperatura que sirve de 6 ° C.
Ver más