Tendencias:

Valdeorras

Pagos de Galir Godello Lías 2018

75cl

Pagos de Galir Godello Lías 2019

9,24€
9,24€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Pagos de Galir Godello Lías 2019

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2018 Otras añadas
Denominación:Valdeorras (Galicia, España)
Bodega: Galir
Volumen: 75cl
Uvas: Godello
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%
Pagos de Galir Godello Lías 2018 es un vino blanco de Valdeorras producido por Galir cuya selección contiene godello de la añada 2018 y cuyo volumen de alcohol es de 13º. Un vino blanco valorado con 4,5 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Pagos de Galir Godello Lías 2018

Pagos de Galir Godello Lías 2018 (Godello)

NOTA DE CATA:

  • Vista: amarillo dorado, destellos verdosos. Lágrima media.
  • Nariz: nariz muy varietal, con frescura floral, notas de fruta blanca y un pequeño toque de pasas y lima.
  • Boca: muy denso, largo y fresco, con frutalidad, notas florales, con gran consistencia.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Valdeorras.

UVAS: Godello.

ELABORACIÓN: rigurosa selección de uvas de viñedos viejos, que sin lugar a dudas, fascinarán al consumidor. La unión del esmero en las labores de viticultura y la implantación de nuevas técnicas en la elaboración, como la maceración de la uva en frío o la crianza sobre sus lías, confieren a este vino un carácter especial y diferenciador. Maceración pelicular prefermentativa. 8 - 10 horas. 10 -12 ºC. Fermentación Alcohólica: Duración 15 días. Temperatura: 15-18ºC.

MARIDAJE DEL VINO: arroces de pescado, boullabaise., caldereta, marisco a la plancha, marisco crudo, marisco en salsa, pescado blanco a la parrilla, pescado blanco al horno, pescado blanco en salsa y risottos.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 10-12ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13,5%

Ver más

Opiniones de Pagos de Galir Godello Lías 2018

4.5

2 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Pagos de Galir Godello Lías 2018:Puntuar Pagos de Galir Godello Lías 2018:

4 /5

- NOTA DE CATA: De color amarillo dorado con destellos verdosos. Lágrima media. Muy varietal en nariz, con frescura floral, notas de fruta blanca y un pequeño toque de pasas y lima. Muy denso, largo y fresco en boca, donde vuelven a retornar la frutalidad y las notas florales, con gran consistencia que le aporta la crianza sobre lías.
- GRADO ALCOHÓLICO: 13º
- TEMPERATURA DE SERVICIO: 10º a 12ºC
- MARIDAJE: Arroces de pescado, Risottos, Marisco crudo, Marisco a la plancha, Marisco en salsa, Pescado blanco a la parrilla, Pescado blanco al horno, Pescado blanco en salsa, Caldereta, Boullabaise.
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Pagos de Galir Godello Lías 20182017

4/5

- NOTA DE CATA: De color amarillo dorado con destellos verdosos. Lágrima media. Muy varietal en nariz, con frescura floral, notas de fruta blanca y un pequeño toque de pasas y lima. Muy denso, largo y fresco en boca; donde vuelven a retornar la frutalidad y las notas florales, con gran consistencia que le aporta la crianza sobre lías.
- DETALLES DE ELABORACIÓN: Siguiendo nuestra tradición, es un vino de calidad, con personalidad propia y alta expresión, fruto de una rigurosa selección de uvas de viñedos viejos, que sin lugar a dudas, fascinarán al consumidor.
La unión del esmero en las labores de viticultura y la implantación de nuevas técnicas en la elaboración, como la maceración de la uva en frío o la crianza sobre sus lías, confieren a este vino un carácter especial y diferenciador.
Maceración pelicular prefermentativa. 8 - 10 horas. 10 -12 ºC. Fermentación Alcohólica: Duración 15 días. Temperatura: 15-18ºC. Crianza sobre sus propias lías. 4 meses. Método: Batonage.
- GRADO ALCOHÓLICO: 13º
- TEMPERATURA DE SERVICIO: 10º a 12ºC
- MARIDAJE: Arroces de pescado, Risottos, Marisco crudo, Marisco a la plancha, Marisco en salsa, Pescado blanco a la parrilla, Pescado blanco al horno, Pescado blanco en salsa, Caldereta, Boullabaise.
Ver más

Otros productos de la misma bodega