Tendencias:

Valencia

Hu-Ha Techno-Tinto (el vino de Chimo Bayo) 2017

Volumen 75cl

Hu-Ha Techno-Tinto (el vino de Chimo Bayo) 2018

5,75€
5,75€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Hu-Ha Techno-Tinto (el vino de Chimo Bayo) 2018

Te gustará saber que…

Gracias a Hu-Ha, la nueva creación de Bodegas Arráez inspirada en la música del conocido DJ de la ruta del bakalao Chimo Bayo, el concepto de 'techno-tinto' se va a viralizar entre los amantes del vino. Para bautizar el technovino, la bodega de les Terres dels Alforins ha elegido el nombre de 'Hu-ha', el célebre grito de guerra de Chimo Bayo en la canción 'Así me gusta a mí', su gran hit. De hecho, la simbiosis con la música del DJ es tal, que en la etiqueta de la botella, de amarillo fluorescente, se puede leer: "Nuestra uva bobal ha sido seleccionada minuciosamente bajo el método esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo. Solo así se puede conseguir que en la boca se produzca un ligero chiquitán chiquiti tan tan tan, que tun bam bam que tun bam que tepe tepe tam pan pan que tun bam que pem". Así que ya sabes, con Hu-Ha en tu copa y la de tus amigos, deberéis beberlas a ritmo de: ¡xta-sí! ¡xta-no! ¡esta me gusta me la bebo yo! :-D

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2017 Otras añadas
Denominación:Valencia (Comunidad Valenciana, España)
Bodega: Bodegas Antonio Arráez
Volumen: 75cl
Uvas: Bobal
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%

Descripción de Hu-Ha Techno-Tinto (el vino de Chimo Bayo) 2017

Hu-Ha Techno-Tinto (el vino de Chimo Bayo) 2017 (Bobal)

NOTA DE CATA DE Hu-Ha Techno-Tinto (el vino de Chimo Bayo) 2017:

  • Vista: picota roja, bordes violáceos y de capa alta.
  • Nariz: aromas muy frescos, marcada fruta negra y roja, suaves tostados y notas especiadas.
  • Boca: muy sabroso, muy fresco, alegre, elegante, un paso muy equilibrado, fruta madura y notas de madera, buena acidez, un final muy sabroso y afrutado.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Valencia.

VIÑEDO: Bodegas Antonio Arráez

UVAS: Bobal.

MARIDAJE DEL VINO: aperitivos, carnes blancas a la parrilla, carnes rojas a la parrilla, cordero a la parrilla, embutidos, ensaladas poco condimentadas, hamburguesa de tenera contundente, huevos, parrillada de verduras.

TEMPERATURA DE CONSUMO: 13-15ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13%

Ver más

Cómo servir

Temp. de consumo

16-18ºC

La Bodega

Bodegas Antonio Arráez

Bodegas Antonio Arráez

Nuestra bodega familiar fue constituida en 1916 por viticultores locales para la elaboración de su propia cosecha, pasando posteriormente a ser propiedad de Don Antonio Arráez Garrigós en el año 1950. En esos años inició la comercialización de sus vinos tanto a granel como embotellados. Eso fue posible gracias a la incorporación de nuevas técnicas enológicas, vitícolas y comerciales. En 1980, con Don Antonio Arráez Ibanco, llegó la industrialización e internacionalización de la empresa, llegando a ser referente importante de la Denominación de Origen Valencia, en la que participó activamente desde sus inicios. Desde el 2007, Toni Arráez Calabuig se encarga de la gestión de la bodega, que se encuentra en una nueva fase de cambio hacia unos vinos más modernos y actuales, sin perder la personalidad que aporta la zona en la que se elaboran y la larga tradición de la familia.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Hu-Ha Techno-Tinto (el vino de Chimo Bayo) 2017

3.3

4 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    2
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Hu-Ha Techno-Tinto (el vino de Chimo Bayo) 2017:Puntuar Hu-Ha Techno-Tinto (el vino de Chimo Bayo) 2017:
Opiniones sobre otras añadas de Hu-Ha Techno-Tinto (el vino de Chimo Bayo) 20172018

4/5

Buen vino para su precio económico
Ver más
Anónimo