Tendencias:

Valencia

Mala Vida 2017

75cl

GP90Peñín

Mala Vida 2018

5,50€
5,50€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Mala Vida 2018

Te gustará saber que…

El nombre del Mala Vida 2017 es una invitación a disfrutar de los placeres de la vida. Es un vino joven, fresco, que desafía y que sabe a aventura. Nace en los viñedos de Terres dels Alforins en la denominación de Valencia y es un exquisito coupage entre cuatro variedades de uva que logran su óptima maduración en estos suelos.

El Mala Vida 2017 lleva en su armoniosa estructura la esencia de los vinos del mediterráneo y se elabora en una de las bodegas con mejor reputación en la región, las Bodegas Arraez.

El Mala Vida 2017 es un vino que podrá disfrutarse también durante los tres años siguientes a la añada.

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2017 Otras añadas
Denominación:Valencia (Comunidad Valenciana, España)
Bodega: Bodegas Antonio Arráez
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos

Descripción de Mala Vida 2017

Mala Vida 2017

NOTA DE CATA:

  • Vista: picota, limpio, brillante, bordes grana, formación de finas lágrimas.
  • Nariz: fruta roja, fruta muy jugosa, fresca, muchas notas especiadas, más bien dulzonas, sabrosos tostados y sutiles ahumados, fresco fondo aromático, con hierbas mentoladas, frescos balsámicos y un débil recuerdo mineral.
  • Boca: entrada amplia, un largo y sabroso recorrido, untuoso, muy equilibrado, goloso, sabrosas maderas, conjunto cremoso y sugerente, una muy buena acidez y unos taninos sabrosos e integrados. Persistente final, muy agradable, tostados y ahumados por vía retronasal.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Valencia.

VIÑEDO: viñedos de entre 15 y 30 años.

UVAS: Cabernet Sauvignon, Monastrell, Syrah y Tempranillo.

ENVEJECIMIENTO: 8 meses en barricas de roble francés, americano y húngaro.

ELABORACIÓN: vendimia manual y vinificación por separado según las varidades. Maceraciones y fermentaciones de unas 4 semanas a 28ºC en depósitos de acero inoxidable.

MARIDAJE DEL VINO: carnes blancas asadas, carnes rojas a la parrilla, asadas o con salsas, caza de pluma y cordero asado.

TEMPERATURA DE CONSUMO: 14-16ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13,5%

Ver más

La Bodega

Bodegas Antonio Arráez

Bodegas Antonio Arráez

Nuestra bodega familiar fue constituida en 1916 por viticultores locales para la elaboración de su propia cosecha, pasando posteriormente a ser propiedad de Don Antonio Arráez Garrigós en el año 1950. En esos años inició la comercialización de sus vinos tanto a granel como embotellados. Eso fue posible gracias a la incorporación de nuevas técnicas enológicas, vitícolas y comerciales. En 1980, con Don Antonio Arráez Ibanco, llegó la industrialización e internacionalización de la empresa, llegando a ser referente importante de la Denominación de Origen Valencia, en la que participó activamente desde sus inicios. Desde el 2007, Toni Arráez Calabuig se encarga de la gestión de la bodega, que se encuentra en una nueva fase de cambio hacia unos vinos más modernos y actuales, sin perder la personalidad que aporta la zona en la que se elaboran y la larga tradición de la familia.

Más sobre la Bodega

Puntos

GP90Peñín

Opiniones de Mala Vida 2017

4

5 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    5
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Mala Vida 2017:Puntuar Mala Vida 2017:

4 /5

NOTA DE CATA:
- Vista: bonito color picota, bordes grana y formación de finas lágrimas.
- Nariz: fruta roja, fruta muy jugosa, fresca, numeros aromas aportados por las maderas, notas especiadas, más bien dulzonas, sabrosos tostados y sutiles ahumados. Fresco fondo aromático lleno de hierbas mentoladas, frescos balsámicos y un débil recuerdo mineral.
- Boca: entrada amplia, un largo y sabroso recorrido, untuoso, muy equilibrado, fruta golosa, sabrosas maderas, conjunto cremoso y sugerente, una muy buena acidez, taninos sabrosos e integrados. Persistente final, muy agradable.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Valencia.
VIÑEDO:
UVAS: Cabernet Sauvignon, Monastrell, Syrah, Tempranillo.

ENVEJECIMIENTO: realizado el coupage, vino resposado durante 8 meses en barricas de roble francés, americano y húngaro con diferentes tipos de granos y distinos niveles de tostados.
ELABORACIÓN: vendimia manual y vinificación por separado según las varidades. Maceraciones y fermentaciones de unas 4 semanas a 28ºC en depósitos de acero inoxidable.

MARIDAJE DEL VINO: arroces de carne, carnes blancas asadas, carnes rojas a la parrilla, asadas o con salsa, caza de pluma, cordero asado, embutidos, estofados y legumbres.
TEMPERATURA DE CONSUMO: 14-16ºC
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13,5%
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Mala Vida 201720162015

4/5

VINO discreto,
Ver más

3/5


Fruta negra, vegetal, intenso, punzante, directo. 88 puntos
Ver más

Otros productos de la misma bodega