Tendencias:

Valencia

Reymos Classic

Volumen 75cl
5,03€
Tienda: GrauOnline Precios en otras tiendas Entrega estimada: 9 dias
Gastos de envío: 4,95€
Tarifa plana hasta 6 unidades

Te gustará saber que…

Reymos Classic es un espumoso con una gran relación calidad-precio que se diferencia de otros espumosos por el método de elaboración empleado, Charmat, mucho más natural.

Otra de las particularidades de Reymos Classic es la variedad, Moscatel, muy arraigada en la Valencia por su climatología y situación geográfica, y que ofrece vinos de un equilibrado perfil gustativo en el binomio azúcar-alcohol. Gracias a su cuidadosa elaboración se crea un espumoso cremoso, denso y ligeramente dulce, con perfecto equilibrio entre acidez y contenidos de azúcares residuales.

Y... ¿Cómo y con qué acompañarlo? Reymos Classic marida muy bien con aperitivos, postres, aunque también irá bien simplemente para un momento de brindis en reuniones con amigos y ratos divertidos. ¡Salud!

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Denominación:Valencia (Comunidad Valenciana, España)
Bodega: Cheste Agraria Cooperativa Vinícola
Volumen: 75cl
Uvas: Moscatel (100%)
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 7.50%

Descripción de Reymos Classic

Reymos Classic (Moscatel)

NOTA DE CATA:

  • Vista: Reymos Classic es de color pálido con reflejos verdes, limpio y brillante, con burbujas finas y persistentes.
  • Nariz: Muy rico en aromas de la variedad.
  • Boca: Sabor característico que rompe con la idea de vino espumoso. El rico contenido en azúcares naturales de Reymos Classic produce una sensación de plenitud en boca.
  • Sensación final: Persistente, dulce y muy agradable. Ligero por su bajo contenido alcohólico y con suave espuma.

ELABORACIÓN: vendimia es completamente manual y a partir de este momento sólo recibe tratamientos físicos: suave estrujado, maceración en frío para extraer los aromas típicos de la variedad, obtención del mosto flor (liberado por la suave rotura del grano), fermentación a 16º C en depósitos especiales denominados autoclaves que permiten que el CO2 producido en la fermentación se disuelva de forma natural en el vino y la conservación de los aromas extraídos en la maceración, refrigeración para preservar la cantidad de azúcares residuales propios del mosto. Embotellado en condiciones isobáricas para mantener el CO2 disuelto durante la fermentación. Se diferencia de otros espumosos por el método de elaboración (Charmat) que es más natural puesto que partimos de mosto y no de vino ya elaborado (Champanois) al que se le adiciona licor de tiraje y licor de expedición.

En las características organolépticas de Reymos Classic destaca su baja graduación alcohólica (7,5º), y un contenido en azúcares naturales del propio mosto inusual en un vino espumoso.

MARIDAJE: aperitivos y postres.

TEMPERATURA DE CONSUMO:5-8ºC

ALCOHOL: 7,5%

Ver más

La Bodega

Cheste Agraria Cooperativa Vinícola

Cheste Agraria Cooperativa Vinícola

Vinos con prestigio internacional

Más sobre la Bodega

Opiniones de Reymos Classic

4.2

62 opiniones de clientes
  • 5
    23
  • 4
    31
  • 3
    8
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Reymos Classic:Puntuar Reymos Classic:

4/5

7
Ver más,

Reymos

5 /5

Ver más
,

Reymos

3.5 /5

Ver más
,

Reymos

5 /5

Excelente!! Triunfará donde lo lleves. El moscatel Reymos es parte esencial en los brindis de las celebraciones familiares! Muy recomendable!!
Ver más
,

Reymos

Ver más