Tendencias:

VT Extremadura

Pago de los Balancines Huno Magnum 2015

Magnum

GP93Peñín

24,80€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2015
Denominación:VT Extremadura (Extremadura, España)
Bodega: Pago de los Balancines
Volumen: 150cl
Uvas: Cabernet Sauvignon, Garnacha tintorera, Tempranillo, Syrah
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 15%
Pago de los Balancines Huno Magnum 2015 , un vino tinto de bodegas Pago de los Balancines con DO VT Extremadura a base de racimos de syrah, tempranillo, garnacha tintorera y cabernet sauvignon de 2015 y posee un grado alcohólico de 15º. Un vino tinto valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co y de acuerdo a las guías y revistas especializadas merece nota peñín: 93.

Elaboración de Pago de los Balancines Huno Magnum 2015

Pago de los Balancines Huno Magnum 2015 (Cabernet Sauvignon, Garnacha tintorera, Tempranillo y Syrah)

NOTA DE CATA:

  • Vista: hermoso color púrpura con destellos brillantes de color violeta, también se puede apreciar destellos azulados. Vino de lágrima densa.
  • Nariz: sus aromas son predominantemente afrutados, compota de frambuesas, cerezas y frutos del bosque. Sensaciones herbales que confieren frescura. Notas de tostados.
  • Boca: es estructurado y bien equilibrado entre sabores ácidos y dulces. Taninos sedosos que van evolucionando en el paladar. Final agradable.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: DO Ribera del Guardiana.

VIÑEDO: Bodega Pago Los Balancines.

UVAS: Garnacha Tintorera, Graciano, Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah.

ENVEJECIMIENTO: 12 meses en barricas de roble francés.

ELABORACIÓN: las uvas se cosechan de forma manual, en bodega se estrujan y se despalillan brevemente. Prensado suave y fermentación por 3 semanas en tanques de acero inoxidable.

MARIDAJE DEL VINO: acompañar con carnes rojas, carnes de aves de corral y servir con quesos y embutidos.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 15-18ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 15%

Ver más

La Bodega

Pago de los Balancines

Pago de los Balancines

Pago los Balancines es una viña. Está rodeada de olivos, monte y sierras, por ello tenemos muy clara nuestra vocación, hacer vinos de calidad desde el viñedo, con especial cuidado por la naturaleza y el entorno en el que vivimos. Hacemos vinos que están a la altura de los mejores, tanto en España como en el extranjero, pero trabajamos desde la humildad, aprendiendo con cada nuevo paso. Somos cuidadosos con las pequeñas cosas como medio hacia la obtención del vino que imaginamos, el que tenemos en la cabeza cuando vemos las uvas en la planta.

Más sobre la Bodega

Puntuación

GP93Peñín

Opiniones de Pago de los Balancines Huno Magnum 2015

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Pago de los Balancines Huno Magnum 2015:Puntuar Pago de los Balancines Huno Magnum 2015:

4 /5

NOTA DE CATA: Vista: hermoso color púrpura con destellos brillantes de color violeta, también se puede apreciar destellos azulados. Vino de lágrima densa.Nariz: sus aromas son predominantemente afrutados, compota de frambuesas, cerezas y frutos del bosque. Sensaciones herbales que confieren frescura. Notas de tostados.Boca: es estructurado y bien equilibrado entre sabores ácidos y dulces. Taninos sedosos que van evolucionando en el paladar. Final agradable.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: DO Ribera del Guardiana.VIÑEDO: Bodega Pago Los Balancines.UVAS: Garnacha Tintorera, Graciano, Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah.ENVEJECIMIENTO: 12 meses en barricas de roble francés.ELABORACIÓN: las uvas se cosechan de forma manual, en bodega se estrujan y se despalillan brevemente. Prensado suave y fermentación por 3 semanas en tanques de acero inoxidable.MARIDAJE DEL VINO: acompañar con carnes rojas, carnes de aves de corral y servir con quesos y embutidos.TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 15-18ºCGRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 15%
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega