Tendencias:

Wagram

Bernhard Ott Gruner Veltliner Spiegel Ott 1owt 2018

Volumen 75cl

RP93Parker

37,45€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino blanco
Añada: 2018 Otras añadas
Denominación:Wagram (Niederösterreich, Austria)
Bodega: Bernhard Ott
Volumen: 75cl
Uvas: Grüner Veltliner
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%
De bodegas Bernhard Ott (Wagram) nos llega Bernhard Ott Gruner Veltliner Spiegel Ott 1owt 2018 , un vino blanco a base de grüner veltliner de 2018 y con un grado alcohólico de 13º. Según los usuarios de Drinks&Co, es un blanco que merece una valoración de 4 puntos sobre 5 y cuenta con puntuación de robert parker: 93.

Elaboración de Bernhard Ott Gruner Veltliner Spiegel Ott 1owt 2018

Bernhard Ott Gruner Veltliner Spiegel Ott 1owt 2018 (Grüner Veltliner)

NOTA DE CATA:

  • Vista: de color amarillo pajizo brillante con matices dorados.
  • Nariz: aromas muy concentrados de cítricos, intensos aromas de pomelo maduro, mango y papaya mezclados con notas de limón.
  • Boca: equilibrado y rico en sabores, con un toque de acidez perfectamente integrado. Muy largo en el postgusto.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Ontario, Canadá.

VIÑEDO: Inniskillin Wines.

UVAS: Riesling.

ENVEJECIMIENTO: no tiene proceso de envejecimiento.

ELABORACIÓN: las uvas son dejadas en las vides hasta alcanzar su punto exacto y el frío de la temporada (entre 12 y 14°C bajo cero) congela y descongela las uvas, deshidratando las uvas maduras. Este proceso concentra azúcar, ácidos y extractos de la uva, intensificando los sabores. Terminado el proceso de cosecha son seleccionadas de forma manual durante la noche cuando la temperatura es mayor. Son presionadas con agua fría y congelada para recuperar las gotas de jugo dulce concentrado. La fermentación de este vino resulta ser lenta pero los vinos finales resultan más naturales y dulces.

MARIDAJE DEL VINO: compañero ideal de postres, tartas de queso, chocolate y repostería a base de frutas. También combina bien con aves.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 12-14°C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12%

Ver más

Puntuación

RP93Parker

Opiniones de Bernhard Ott Gruner Veltliner Spiegel Ott 1owt 2018

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Bernhard Ott Gruner Veltliner Spiegel Ott 1owt 2018:Puntuar Bernhard Ott Gruner Veltliner Spiegel Ott 1owt 2018:

4 /5

NOTA DE CATA: Vista: de color amarillo pajizo brillante con matices dorados.Nariz: aromas muy concentrados de cítricos, intensos aromas de pomelo maduro, mango y papaya mezclados con notas de limón.Boca: equilibrado y rico en sabores, con un toque de acidez perfectamente integrado. Muy largo en el postgusto.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Ontario, Canadá.VIÑEDO: Inniskillin Wines.UVAS: Riesling.ENVEJECIMIENTO: no tiene proceso de envejecimiento.ELABORACIÓN: las uvas son dejadas en las vides hasta alcanzar su punto exacto y el frío de la temporada (entre 12 y 14°C bajo cero) congela y descongela las uvas, deshidratando las uvas maduras. Este proceso concentra azúcar, ácidos y extractos de la uva, intensificando los sabores. Terminado el proceso de cosecha son seleccionadas de forma manual durante la noche cuando la temperatura es mayor. Son presionadas con agua fría y congelada para recuperar las gotas de jugo dulce concentrado. La fermentación de este vino resulta ser lenta pero los vinos finales resultan más naturales y dulces.MARIDAJE DEL VINO: compañero ideal de postres, tartas de queso, chocolate y repostería a base de frutas. También combina bien con aves.TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 12-14°CGRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12%
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Bernhard Ott Gruner Veltliner Spiegel Ott 1owt 20182017

4/5

Un amarillo más bien pálido. Me recordó al olor de flores blancas.Tiene un gusto bastante sutil.
Lo bebí con un sardinas escabechadas.
El Grüner Veltliner perfecto para compartir con amigos.
Ver más
Carla Sanchez Treviño