Tendencias:

Vinotecas

Armario Mantenedor 8 Botellas

141,95€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Vinotecas (Accesorios)
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Armario Mantenedor 8 Botellas no está disponible. Recomendamos mantenedor de 10 botellas. Armario mantenedor para 8 botellas. Volumen: 16 litros Alcance del control de temperatura: 8 - 18ºC Peso: 11,5Kg Dimensiones: 260x463x415 MM Permite mantener el vino a temperatura de consumo constante no sólo en verano, sino también en invierno debido a las habitaciones con calefacción. Si no se dispone de un sótano-bodega climatizado, un mantenedor de vinos es el mínimo imprescindible para cualquier aficionado del vino que desea almacenar sus vinos a corto y medio plazo.

Elaboración de Armario Mantenedor 8 Botellas

Armario Mantenedor 8 Botellas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Armario Mantenedor 8 Botellas no está disponible. Recomendamos mantenedor de 10 botellas. Armario mantenedor para 8 botellas. Volumen: 16 litros Alcance del control de temperatura: 8 - 18ºC Peso: 11,5Kg Dimensiones: 260x463x415 MM Permite mantener el vino a temperatura de consumo constante no sólo en verano, sino también en invierno debido a las habitaciones con calefacción. Si no se dispone de un sótano-bodega climatizado, un mantenedor de vinos es el mínimo imprescindible para cualquier aficionado del vino que desea almacenar sus vinos a corto y medio plazo.

Ver más

Opiniones de Armario Mantenedor 8 Botellas

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Armario Mantenedor 8 Botellas:Puntuar Armario Mantenedor 8 Botellas:

4 /5

No disponible. Recomendamos mantenedor de 10 botellas.



Armario mantenedor para 8 botellas.




Volumen:

16 litros


Alcance del control de temperatura:

8 - 18ºC


Peso:

11,5Kg


Dimensiones:

260x463x415 MM



Permite mantener el vino a temperatura de consumo constante no sólo en verano, sino también en invierno debido a las habitaciones con calefacción.



Si no se dispone de un sótano-bodega climatizado, un mantenedor de vinos es el mínimo imprescindible para cualquier aficionado del vino que desea almacenar sus vinos a corto y medio plazo.
...
Ver más
,