Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación
Tendencias:

Vinotecas

Vinoteca 28 Botellas Cave Vinum CV28-Tb

179,00€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Vinotecas (Accesorios)
Productor: Cave Vinum
CARACTERÍSTICAS: * Acabado en color negro. * Display Digital de Temperatura. * 70 W de potencia. * Puerta con cámara de cristal doble. * Volumen: 65 litros (28 botellas). * Control de temperatura:12-18ºC. * Diferencia de la temperatura Máxima aprox. 18ºC. * Dimensiones: 460x735x540mm (Ancho x Alto X Profundo). * Alimentación: 220-240V, 50 Hz. * Refrigeración termoeléctrica. * Sin compresor. * Sin ruidos. * Sin vibraciones. * Excelente acabado. * Ambientalmente ecológico. * Bajo consumo. * Bajo nivel sonoro (15dB). * Nota importante: Si la temperatura ambiente es inferior o igual a 20º, la temperatura mínima interior podrá oscilar entre 10 y 12º. La temperatura mínima interior irá aumentando progresivamente de forma proporcional al ascenso de la temperatura ambiente. RECOMENDACIONES PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO El buen funcionamiento de un armario climático con refrigeración termoeléctrica conlleva la necesidad de un buen mantenimiento. Este mantenimiento se basa principalmente en que el proceso de captación de aire fresco y limpio por parte del mueble se realice de forma eficaz y sin interferencias. Este proceso es necesario para poder disipar las altas temperaturas que se concentran en el módulo de refrigeración, y permitir que el armario siga funcionando con normalidad. En ningún caso el mueble quedará encastrado. La distancia mínima recomendada desde la parte trasera del armario climático a la pared ha de ser de al menos 20cm, siendo también importante que mantenga una separación mínima a los laterales de 10cm. El mueble nunca se situará próximo a cualquier otro electrodoméstico que con su funcionamiento genere calor (neveras, hornos, radiadores, etc.). Los armarios climáticos con refrigeración termoeléctrica disponen de un filtro por cada ventilador. Este filtro, situado en la plancha trasera del equipo, tiene como principal función proteger al aparato de la entrada de impurezas con el aire. El filtro del que dispone cada ventilador se debe de limpiar, al menos, una vez al mes. La frecuencia puede ser mayor en el caso de que las condiciones del local en que este situado el armario climático lo requieran. La limpieza del filtro se efectuara con agua y jabón neutro (si hubiera grasa en el mismo) para dejarlo en condiciones optimas. En ningún caso se usaran productos de limpieza agresivos ya que causarían el deterioro del filtro. Recuerde, un armario climático con refrigeración termoeléctrica, por la propia naturaleza de la tecnología que lo compone, en ningún caso podrá bajar más de 15ºC respecto a la temperatura ambiente. (Temperatura existente en el entorno más próximo al aparato). Siempre deberán estar ubicados en una estancia climatizada, especialmente en verano, cuando las temperaturas son mayores.

Elaboración de Vinoteca 28 Botellas Cave Vinum CV28-Tb

Vinoteca 28 Botellas Cave Vinum CV28-Tb

CARACTERÍSTICAS:

* Acabado en color negro.

* Display Digital de Temperatura.

* 70 W de potencia.

* Puerta con cámara de cristal doble.

* Volumen: 65 litros (28 botellas).

* Control de temperatura:12-18ºC.

* Diferencia de la temperatura Máxima aprox. 18ºC.

* Dimensiones: 460x735x540mm (Ancho x Alto X Profundo).

* Alimentación: 220-240V, 50 Hz.

* Refrigeración termoeléctrica.

* Sin compresor.

* Sin ruidos.

* Sin vibraciones.

* Excelente acabado.

* Ambientalmente ecológico.

* Bajo consumo.

* Bajo nivel sonoro (15dB).

* Nota importante: Si la temperatura ambiente es inferior o igual a 20º, la temperatura mínima interior podrá oscilar entre 10 y 12º. La temperatura mínima interior irá aumentando progresivamente de forma proporcional al ascenso de la temperatura ambiente.

RECOMENDACIONES PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO

El buen funcionamiento de un armario climático con refrigeración termoeléctrica conlleva la necesidad de un buen mantenimiento. Este mantenimiento se basa principalmente en que el proceso de captación de aire fresco y limpio por parte del mueble se realice de forma eficaz y sin interferencias. Este proceso es necesario para poder disipar las altas temperaturas que se concentran en el módulo de refrigeración, y permitir que el armario siga funcionando con normalidad.

En ningún caso el mueble quedará encastrado. La distancia mínima recomendada desde la parte trasera del armario climático a la pared ha de ser de al menos 20cm, siendo también importante que mantenga una separación mínima a los laterales de 10cm.

El mueble nunca se situará próximo a cualquier otro electrodoméstico que con su funcionamiento genere calor (neveras, hornos, radiadores, etc.).

Los armarios climáticos con refrigeración termoeléctrica disponen de un filtro por cada ventilador. Este filtro, situado en la plancha trasera del equipo, tiene como principal función proteger al aparato de la entrada de impurezas con el aire. El filtro del que dispone cada ventilador se debe de limpiar, al menos, una vez al mes. La frecuencia puede ser mayor en el caso de que las condiciones del local en que este situado el armario climático lo requieran. La limpieza del filtro se efectuara con agua y jabón neutro (si hubiera grasa en el mismo) para dejarlo en condiciones optimas. En ningún caso se usaran productos de limpieza agresivos ya que causarían el deterioro del filtro.

Recuerde, un armario climático con refrigeración termoeléctrica, por la propia naturaleza de la tecnología que lo compone, en ningún caso podrá bajar más de 15ºC respecto a la temperatura ambiente. (Temperatura existente en el entorno más próximo al aparato).

Siempre deberán estar ubicados en una estancia climatizada, especialmente en verano, cuando las temperaturas son mayores.

Ver más

La Marca

Cave Vinum

Cave Vinum

Este sitio pretende ser un escaparate de Cave Vinum, y de los armarios climatizadores para vino que diseñamos y fabricamos.

Más sobre la Marca

Opiniones de Vinoteca 28 Botellas Cave Vinum CV28-Tb

4.5

5 opiniones de clientes
  • 5
    2
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Vinoteca 28 Botellas Cave Vinum CV28-Tb:Puntuar Vinoteca 28 Botellas Cave Vinum CV28-Tb:

4 /5

Cave Vinum pone a tu alcance su gama de vinotecas especialmente diseñadas para la conservación óptima del vino.
Dispone de gran variedad de modelos a un precio asequible, para que los amantes de los VINOS, puedan conservarlos adecuadamente.
Los modelos vinetecas varian en función de la capacidad para almacenar botellas, de si tienen 1 o 2 temperaturas o bien el acabado final.
Todas las vinotecas de Cave Vinum disponen de garantía de 2 años para defectos de origen, disponiendo de servicios técnicos propios para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.
La calidad de sus productos está avalada por certificados y homologaciones internaciones de calidad, tales como el ISO-9001, UL, CE, GS, CD Y CCC.
Las vinotecas de Cave Vinum te permitirán disfrutar de las cualidades óptimas de un buen vino.
Ver más
,

Wine cellar Cv-28-Tb Cave Vinum

4 /5

Cave Vinum vous offre sa gamme de bars à vin, spécialement conçus pour une conservation optimale du vin.
Il a une grande variété de modèles à un prix abordable, de sorte que les amateurs de vin, peuvent conserver correctement.
Modèles Vinetecas varier en fonction de la capacité de stocker des bouteilles, s'ils en ont une ou deux températures ou de finition.
Tous les bars à vin Vinum Cave offre 2 ans de garantie pour les défauts à l'origine, ayant ses propres services techniques afin d'assurer le meilleur service à nos clients.
La qualité des produits est garantie par des certificats et agréments admissions qualité, tels que ISO-9001, UL, CE, GS, CD et CCC.
Les bars à vin Vinum Cave vous permettent de profiter des meilleures qualités d'un bon vin.
Ver más
,

Wine cellar Cv-28-Tb Cave Vinum

4 /5

Cave Vinum bringt Ihnen sein Angebot an Wein-Bars speziell für optimale Konservierung des Weins konzipiert.
Es hat eine Vielzahl von Modellen zu einem erschwinglichen Preis, so Weinliebhaber richtig zu halten.
Vinetecas Modelle variieren je nach Kapazität, um Flaschen zu speichern, wenn sie ein oder zwei Temperaturen oder Nachbehandlungen haben.
Alle Cave Vinum Wein Bars bieten 2 Jahre Garantie für Mängel in Herkunft, eine eigene technische Dienstleistungen, um den besten Service für unsere Kunden zu gewährleisten.
Die Qualität der Produkte wird durch Zertifikate und Zulassungen Zulassungen Qualität, wie ISO-9001, UL, CE, GS, CD und CCC garantiert.
Die Cave Vinum Wein-Bars können Sie die besten Eigenschaften eines guten Weines zu genießen.
Ver más
,

Wine cellar Cv-28-Tb Cave Vinum

Otros productos de la misma marca