Tendencias:

Whisky

Ballantine's 21 Years Estuche

70cl

86,50€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Ballantine's 21 Years Estuche es un icono entre los whiskys, un whisky equilibrado y lujoso que lo más entendidos en whisky reconocen como el "Supremo Scoth Whisky". Su receta es una mezcla maltas de Miltonduff y Glenburgie, que le dan un brillante color rojo dorado, aroma floral y paladar aromático. Su sabor es deliciosamente complejo, con un carácter rico, interesante, especiado y dulce.

Tiene una mayor proporción de whisky madurado en barriles de roble europeo en comparación con el resto de la gama, lo que le otorga un final más picante, afrutado y rico. Su es cuerpo suave como el satén, pero con un largo toque final añejo de frutos secos, resultado de los 21 años de maduración.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: George Ballantine and Son
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Escocia
Tipo De Whisky: Blended

Elaboración de Ballantine's 21 Years Estuche

Ballantine's 21 Years Estuche

NOTA DE CATA:

  • Color: oro rojizo.
  • Olor: miel dulce con toques de manzana y aromas florales.
  • Sabor: un dulce equilibrio de rico regaliz y aroma picante.

PRODUCTOR: Ballantine's.

PAÍS: Escocia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: elaborado a partir de la mejor selección de maltas y destilados de grano y sometido a una doble destilación en alambiques de cobre en un proceso constante, que finaliza en un envejecimiento en barricas de roble durante más de 21 años.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

Cómo servir

Temp. de consumo

16ºC

El Productor

George Ballantine and Son

George Ballantine and Son

Ballantine's es una de las marcas más populares de whisky escocés y la segunda marca más vendida del mundo. Se trata de un blended compuesto por no menos de 50 Single Malts, de los cuales el "alma" son los de las destilerías de Miltonduff y Glenburgie, y de 4 whiskies de grano, creando así un whisky de calidad y extremadamente versátil.

Más sobre la Bodega

Premios

2016 Gold Medal - International Wine & Spirit Competition2015 Gold Medal - International Wine & Spirit Competition

Opiniones de Ballantine's 21 Years Estuche

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Ballantine's 21 Years Estuche:Puntuar Ballantine's 21 Years Estuche:

4 /5

Ballantine's 21 Years Estuche es un icono entre los whiskys, un whisky equilibrado y lujoso que lo más entendidos en whisky reconocen como el "Supremo Scoth Whisky". Su receta es una mezcla maltas de Miltonduff y Glenburgie, que le dan un brillante color rojo dorado, aroma floral y paladar aromático. Su sabor es deliciosamente complejo, con un carácter rico, interesante, especiado y dulce.Tiene una mayor proporción de whisky madurado en barriles de roble europeo en comparación con el resto de la gama, lo que le otorga un final más picante, afrutado y rico. Su es cuerpo suave como el satén, pero con un largo toque final añejo de frutos secos, resultado de los 21 años de maduración.
Ver más
,

Ballantine's 21 Years Case

Otros productos de la misma bodega